Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... SCvwS
Imperio-Numismático
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... 41410
Beumer
Últimos temas
» Gracias por aceptarme
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Hespérides

» Felipe III
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Diego de Arcas

» Hola a todos
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeHoy a las 10:31 am por Hespérides

» Sestercio a identificar
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeHoy a las 10:31 am por Pretoriano

» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Diego de Arcas

» 4 CUARTOS año 1812
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeHoy a las 10:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeHoy a las 9:59 am por Viriatus

» Moneda provincial romana a identificar
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeHoy a las 8:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeHoy a las 6:13 am por Pretoriano

Reconocimientos
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Awardn10
Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....

+17
Emma
moneita
borjaanimal
Villi
Admin
emeki
VARIANTES
Ruizcalleja
sisipense
Ludovicus
Platero
Doramas
Fmbejarano
monedas_carteia
D62
Eddi
Charro
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Charro
PRINCIPALIS
Charro

Europa Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 424
Actividad : 483

Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Empty
MensajeTema: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 1:29 pm

Me publicaran algunos artículos...! para aquellos que os interese, espero no defraudaros, de este humilde aficionado cincuentón a la numismática
En Enero algo que ya conocéis en parte, Moneda Funeraria....pero que no se ha escrito el final y aquí lo podréis ver, si os apetece y en Febrero Marcas de Cambistas y Cambiadores, también conoceréis el final y algún artículo mas inédito, porque no veáis lo que todavía esconden estas chapillas, hasta yo me he sorprendido
No sin antes darle las gracias a este foro (a David, D 62 y muchos mas) que me animasteis a escribir, espero que me merezca un voto de confianza, porque vosotros seréis juez y jurado
Creo que es el único soporte en papel que hay en la Peninsula, accesible al gran publico donde se puede leer temas de numismática, variada.

La revista se llama Eco Filatélico y Numismático, es mensual y la podéis encontrarla en vuestro Kiosco habitual
santa santa Gracias Gracias EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa
https://www.imperio-numismatico.com/h58-monedas-funerarias-reuti
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 1:34 pm

No sabia de esta revista, y eso que tengo mirado en kioskos si habia algo de numismatica.
Intentare hacerme con ella. Enhorabuena por los articulos.

Saludos
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 4233

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 1:46 pm

el primero es gratis jajajaajjjaaaa pincha
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 1:48 pm

Eddy escribió:
el primero es gratis jajajaajjjaaaa pincha

gracias Eddy lo he visto hace un momento.
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 1:54 pm

saludos , seguro que yo tambien pido el mio...que dia sale este ultimo???
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62

España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 3495

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 7:16 pm

Hola Manuel,no sabes como me alegro que esas investigaciones hayan tomado cuerpo en l publicación de la revista. Espero poder hacerme con un ejemplar porque no me gustaria pr nada del mundo perdermelo. Pero si que me gustaria Manuel, que una vez pasado el tiempo de "exclusividad" que pide la revista compartieras con el resto de compañeros del foro las ultimas conclusiones, porque estoy seguro que habra compañeros que estaran muy agradecidos de ello

Una vez mas, mis mas enormes felicitaciones

Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
monedas_carteia
OPTIO
monedas_carteia

España Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1306
Actividad : 1354

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 7:21 pm

si eso mismo, me gustaria que comentases cuando se pueda tu articulo, ya que mejor escuchar laspropias opiniones del escritor en cuestion. Very Happy

Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)

Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"

Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Actividad : 6860

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 7:42 pm

Felicidades Charro:
Buscaré esa revista para leerlo, seguro que es un gran trabajo.
Saludos y feliz año nuevo!!!!!!! Tomarse unas cañas

NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas

España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Actividad : 3809

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 7:49 pm

Felicidades, Charro. A ver si los cuelgas en el foro (si no te acarrea problemas legales).

Saludos.
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 7:49 pm

No se puede descargar la revista, hay que enviar un email Rolling Eyes Supongo que la editorial quiere comprobar la gente que hay interesada para estudiar su rentabilidad o no.

Y supongo que en formato electrónico (PDF) no saldrá, por aquello de la piratería.

Pero me parece muy interesante que se den estos primeros pasos. Exacto En EEUU hay varias revistas, dedicadas en su mayoría a sus monedas.

Un saludo

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 7:55 pm

como ya dije puedes tener un ejemplar gratuito aqui
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus

España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Actividad : 694

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 8:12 pm

Pues yo creí que ya no existía....¡pues anda que nó tengo números de hace un montón de años!.
Pues me alegro también,porque volveré a "guipar" alguna.
sisipense
OPTIO
sisipense

España Masculino

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 1064
Actividad : 1288

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 10:09 pm

enhorabuena charro tus temas se merecen ser publicados por que la verdad que son muy buenos y de interes general de nuevo mis felicitaciones y que no nos termines de sorprender nunca un saludo compañero Bravísimo Muy bien! Adoración
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 4:23 pm

Pues felicidades a charro

Hay muy poquitos medios de divulgación numismática en España, así que habrá que cuidarlos.
http://numismatico.wordpress.com
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

Cantidad de envíos : 9686
Actividad : 15997

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 4:30 pm

Hola Charro ¡¡ enhorabuena!!,
y bienvenido al club.
Espero leerte pronto.
Yo tengo 3 artículos publicados en la misma revista, los dos últimos uno en Noviembre y otro Diciembre de 2010.
https://vermonedas.foroactivo.com
Charro
PRINCIPALIS
Charro

Europa Masculino

Pez Rata

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 5:41 pm

...........Muchisimas gracias a todos y a todas

Gracias Gracias santa santa
emeki
PRINCIPALIS
emeki

Europa Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 491
Actividad : 523

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 5:52 pm

Un saludo desde el Viejo Reyno. Acabo de comprar la revista y está ideal, enhorabuena.
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23304

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 6:33 pm

Muchas felicidades Charro y muchas gracias!!!
¿Entonces podemos pedir tantas revistas queramoes en ese enlace gratuitamente?
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 6:35 pm

creo que solo una,pero por probar no se pierde nada
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

Cantidad de envíos : 4038
Actividad : 3941

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 7:03 pm

Enhorabuena Charro,
Muy interesante el articulo, espero leerte mas cosas. A mi me estan publicando un trabajo sobre medallas en esa misma revista, este mes aparece la 2ª entrega.
Por cierto , para los compañeros que la busquen, no suele estar en los quioskos de prensa, donde se puede comprar es en las tiendas de Filatelia y Numismatica.
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23304

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 12:37 pm

Yo ya he pedido una revista! Son gratis jejeje, aprovechad....
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 12:46 pm

Yo tambien es mas, ya la tengo en casa jeje, desde que la pedi tardo dos dias en llegarme. Eso si es la de diciembre.
borjaanimal
TRECENARII
borjaanimal

España Masculino

Cantidad de envíos : 2522
Actividad : 2746

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 1:44 pm

Enhorabuena Charro!!

Saludos!

Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Sin_tz11
moneita
BENEFICIARIVS TRIBVNI
moneita

Cantidad de envíos : 328
Actividad : 314

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 3:56 pm

Enhorabuena charro, interesante articulo. Añadir que durante el congreso nacional de numismática del pasado octubre hubo una comunicación sobre un hallazgo de 3 conjuntos monetales de época moderna (S. XVII) en una necrópolis, pero estas sin perforar.

Saludos

Atentamente moneita
Charro
PRINCIPALIS
Charro

Europa Masculino

Pez Rata

MensajeTema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....   Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 5:16 pm

Otra vez muchísimas gracias a todos y a todas, que nadie se ofenda ya sabéis por quien lo digo a ver si se asoma EMMA

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Efectivamente Moneta tienes toda la razón, desgraciadamente la revista no ha podido publicar todas las piezas que les mande, por falta de espacio ( y que llegaban hasta el siglo XVII había sido bonito verlas todas juntas) como muy bien dices, son los ultimos hallazgos y muy intersantes.
Pero no me preocupa porque en cualquier momento las veremos puestas en el foro. es mas y atentos a este dato, demuestro que las hubo perforadas, y si fuera poco con dos tipos de perforación y aun hay mas un dato súper curioso....que no adelanto, pues hay que leer el post....... Reflexionar Reflexionar

EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa

Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático....
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente