| Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... | |
|
+17Emma moneita borjaanimal Villi Admin emeki VARIANTES Ruizcalleja sisipense Ludovicus Platero Doramas Fmbejarano monedas_carteia D62 Eddi Charro 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Charro PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 424 Edad : 64 Localización : Salamanca • Actividad : 483 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 1:29 pm | |
| Me publicaran algunos artículos...! para aquellos que os interese, espero no defraudaros, de este humilde aficionado cincuentón a la numismática En Enero algo que ya conocéis en parte, Moneda Funeraria....pero que no se ha escrito el final y aquí lo podréis ver, si os apetece y en Febrero Marcas de Cambistas y Cambiadores, también conoceréis el final y algún artículo mas inédito, porque no veáis lo que todavía esconden estas chapillas, hasta yo me he sorprendido No sin antes darle las gracias a este foro (a David, D 62 y muchos mas) que me animasteis a escribir, espero que me merezca un voto de confianza, porque vosotros seréis juez y jurado Creo que es el único soporte en papel que hay en la Peninsula, accesible al gran publico donde se puede leer temas de numismática, variada. La revista se llama Eco Filatélico y Numismático, es mensual y la podéis encontrarla en vuestro Kiosco habitual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 1:34 pm | |
| No sabia de esta revista, y eso que tengo mirado en kioskos si habia algo de numismatica. Intentare hacerme con ella. Enhorabuena por los articulos.
Saludos |
|
| |
Eddi TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3598 Localización : Canarias • Actividad : 4233 Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 1:46 pm | |
| el primero es gratis jajajaajjjaaaa pincha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 1:48 pm | |
| - Eddy escribió:
- el primero es gratis jajajaajjjaaaa pincha
gracias Eddy lo he visto hace un momento. |
|
| |
Eddi TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3598 Localización : Canarias • Actividad : 4233 Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 1:54 pm | |
| saludos , seguro que yo tambien pido el mio...que dia sale este ultimo??? |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 7:16 pm | |
| Hola Manuel,no sabes como me alegro que esas investigaciones hayan tomado cuerpo en l publicación de la revista. Espero poder hacerme con un ejemplar porque no me gustaria pr nada del mundo perdermelo. Pero si que me gustaria Manuel, que una vez pasado el tiempo de "exclusividad" que pide la revista compartieras con el resto de compañeros del foro las ultimas conclusiones, porque estoy seguro que habra compañeros que estaran muy agradecidos de ello
Una vez mas, mis mas enormes felicitaciones |
|
| |
monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 7:42 pm | |
| Felicidades Charro: Buscaré esa revista para leerlo, seguro que es un gran trabajo. Saludos y feliz año nuevo!!!!!!! |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 7:49 pm | |
| Felicidades, Charro. A ver si los cuelgas en el foro (si no te acarrea problemas legales).
Saludos. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 7:49 pm | |
| No se puede descargar la revista, hay que enviar un email Supongo que la editorial quiere comprobar la gente que hay interesada para estudiar su rentabilidad o no. Y supongo que en formato electrónico (PDF) no saldrá, por aquello de la piratería. Pero me parece muy interesante que se den estos primeros pasos. En EEUU hay varias revistas, dedicadas en su mayoría a sus monedas. Un saludo Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 7:55 pm | |
| como ya dije puedes tener un ejemplar gratuito aqui |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 667 Edad : 77 Localización : ¡Estóy aquí! • Actividad : 694 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 8:12 pm | |
| Pues yo creí que ya no existía....¡pues anda que nó tengo números de hace un montón de años!. Pues me alegro también,porque volveré a "guipar" alguna. |
|
| |
sisipense OPTIO
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 42 Localización : Baeturia Turdula • Actividad : 1288 Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Dom 02 Ene 2011, 10:09 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Mar 04 Ene 2011, 4:23 pm | |
| Pues felicidades a charro
Hay muy poquitos medios de divulgación numismática en España, así que habrá que cuidarlos. |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Mar 04 Ene 2011, 4:30 pm | |
| Hola Charro ¡¡ enhorabuena!!, y bienvenido al club. Espero leerte pronto. Yo tengo 3 artículos publicados en la misma revista, los dos últimos uno en Noviembre y otro Diciembre de 2010. |
|
| |
Charro PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 424 Edad : 64 Localización : Salamanca • Actividad : 483 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Mar 04 Ene 2011, 5:41 pm | |
| |
|
| |
emeki PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 491 Edad : 59 Localización : viejo reyno • Actividad : 523 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Mar 04 Ene 2011, 5:52 pm | |
| Un saludo desde el Viejo Reyno. Acabo de comprar la revista y está ideal, enhorabuena. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Mar 04 Ene 2011, 6:33 pm | |
| Muchas felicidades Charro y muchas gracias!!! ¿Entonces podemos pedir tantas revistas queramoes en ese enlace gratuitamente? |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Mar 04 Ene 2011, 6:35 pm | |
| creo que solo una,pero por probar no se pierde nada |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Mar 04 Ene 2011, 7:03 pm | |
| Enhorabuena Charro, Muy interesante el articulo, espero leerte mas cosas. A mi me estan publicando un trabajo sobre medallas en esa misma revista, este mes aparece la 2ª entrega. Por cierto , para los compañeros que la busquen, no suele estar en los quioskos de prensa, donde se puede comprar es en las tiendas de Filatelia y Numismatica. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Vie 07 Ene 2011, 12:37 pm | |
| Yo ya he pedido una revista! Son gratis jejeje, aprovechad.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Vie 07 Ene 2011, 12:46 pm | |
| Yo tambien es mas, ya la tengo en casa jeje, desde que la pedi tardo dos dias en llegarme. Eso si es la de diciembre. |
|
| |
borjaanimal TRECENARII
Cantidad de envíos : 2522 Localización : En lo alto de la barbacana • Actividad : 2746 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Vie 07 Ene 2011, 1:44 pm | |
| Enhorabuena Charro!!
Saludos! |
|
| |
moneita BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 328 • Actividad : 314 Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Sáb 08 Ene 2011, 3:56 pm | |
| Enhorabuena charro, interesante articulo. Añadir que durante el congreso nacional de numismática del pasado octubre hubo una comunicación sobre un hallazgo de 3 conjuntos monetales de época moderna (S. XVII) en una necrópolis, pero estas sin perforar.
Saludos Atentamente moneita |
|
| |
Charro PRINCIPALIS
| Tema: Re: Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... Sáb 08 Ene 2011, 5:16 pm | |
| |
|
| |
| Me publicaran artículos en, el Eco Filatélico y Numismático.... | |
|