Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
lista de vendedores de FAKES - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
lista de vendedores de FAKES - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» Sestercio a identificar
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:18 am por Viriatus

» 4 CUARTOS año 1812
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Hola a todos
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Gracias por aceptarme
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Moneda provincial romana a identificar
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

Reconocimientos
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Awardn10
lista de vendedores de FAKES - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

lista de vendedores de FAKES

+11
el abuelo
Soliferrvm
ketito
almanza
Toño
AritzUrri
amigo
gugueta
Eddi
monedas_carteia
negrete
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Actividad : 5202

lista de vendedores de FAKES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lista de vendedores de FAKES   lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:50 pm

yo estoy con gugueta

una lista de buenos vendederos de confianza

asi nadie se molesta por nada

pero tambien veo bien quie que sea pu..... que suene

un saludo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Monedas62
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Monedas62

España Masculino

Cantidad de envíos : 977
Actividad : 1268

MensajeTema: Re: lista de vendedores de FAKES   lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:14 pm

hay otra solución, se conoce un foro americano, donde aparecen muchísimos falsificadores de venta en ebay, http://www.forumancientcoins.com/board/index.php?board=9.0, este es el enlace, puede abrir una pestaña en este foro para que todos que compráis en ebay podáis ver quienes engañan, hay una gran lista, saludos
https://www.imperio-numismatico.com/h72-tetradracmas_atenienses
alexmetnum
NOVUS
alexmetnum

Chile Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Actividad : 10

MensajeTema: Re: lista de vendedores de FAKES   lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 1:56 am

Denunciaré a ............................. este señor ha intentado venderme algunas monedas Chilenas con fotos adulteradas en photoshop o algún programa similar. el Vive en Perú. Vende en Ebay y en Delcampe. Frecuenta páginas de numismática chilenas, españolas y peruanas hasta donde yo sé. Le di un adelanto de 180 dólares por algunas piezas y cuando noté que era una estafa le di plazo de 3 días para devolverme el dinero, el pidió que el plazo fuera hasta el viernes pasado. Hasta hoy no me ha devuelto mi dinero.

Soy coleccionista y vendedor de monedas, resido en Chile y soy bastante conocido en el ambiente numismático de mi país.
Si necesitan más antecedentes, tengo todas las conversaciones con este señor respaldadas.
http://alexis.reyes.pastor@gmail.com
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: lista de vendedores de FAKES   lista de vendedores de FAKES - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 8:26 am

He editado el post anterior eliminando el nombre y apellidos, puede comentar el nick del vendedor si la venta es publica, pero por favor no incluya datos personales a no ser que él lo haya hecho publico.
Sobre las conversaciones por supuesto que le valdrán de cara a la justicia, si se puede demostrar la procedencia de dichas conversaciones.
En cuanto a la lista de vendedores, ya la hay:

https://www.imperio-numismatico.com/t49144-vendedores-de-ebay-lista-negra

El problema es quien participa y coopera en ella incluso usando un nick y por supuesto sólo para vendedores demostrados que venden monedas falsas sino por sistema, reiteradamente y con monedas que no admitan duda posible, aún por foto.
http://rgonzalez.blogspot.es/

lista de vendedores de FAKES
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2