| MISTERIOSA MONEDA DE 50 CÉNTIMOS | |
|
+10INSULARVM gex almanza Chiquitin Villi Gvstavvs Carolvs Leione Panadero AritzUrri manueldavid84 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cheskoblast IMMVNIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 47 Localización : Salamanca, Madrid • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: MISTERIOSA MONEDA DE 50 CÉNTIMOS Mar Feb 15, 2011 5:38 pm | |
| Yo estoy con chiquitin, me da que son unos errores que curiosamente salen en manos de 4 personas y que ni dios ha visto en un país. En los billetes me lo puedo llegar a creer más, ya que la tinta se puede obturar , pasar u agotar. Pero en las monedas ... me da que son fabricadas erróneamente a propósito. Que pena no ir a esos sitios, no para especular sino para directamente tener más pasta. |
|
| |
ospanacar NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2015
| Tema: Re: MISTERIOSA MONEDA DE 50 CÉNTIMOS Sáb Ago 05, 2017 9:52 pm | |
| Hola, un amigo tiene una moneda de estas, que os parece. Las fotos no han sido manipuladas, solo recortadas, aparentemente no parece un baño. |
|
| |
Navarrico84 OPTIO
Cantidad de envíos : 899 Edad : 40 • Actividad : 495 Fecha de inscripción : 01/02/2016
| |
| |
Navarrico84 OPTIO
Cantidad de envíos : 899 Edad : 40 • Actividad : 495 Fecha de inscripción : 01/02/2016
| Tema: Re: MISTERIOSA MONEDA DE 50 CÉNTIMOS Dom Ago 06, 2017 12:33 am | |
| Perdón se coló un hospital sin querer. Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: MISTERIOSA MONEDA DE 50 CÉNTIMOS Lun Ago 07, 2017 2:37 pm | |
| hay incluso muchas veces que las falsifican y las hacen de plomo y otros metales, una vez me enseñaron algunas de dos euros que a cualquiera se la podrían colar sin problemas, no se, es rarito el asunto, yo coincido con chiquitín, falsilla De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
ospanacar NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2015
| Tema: Re: MISTERIOSA MONEDA DE 50 CÉNTIMOS Mar Ago 08, 2017 12:57 am | |
| - Freyr escribió:
- hay incluso muchas veces que las falsifican y las hacen de plomo y otros metales, una vez me enseñaron algunas de dos euros que a cualquiera se la podrían colar sin problemas, no se, es rarito el asunto, yo coincido con chiquitín, falsilla
Eso no puede ser, porque fue encontrada en una maquina tragaperras y estas tienen un sistema de control muy sofisticado para seleccionar las monedas, una de plomo seria rechazada y no entraria en la maquina. |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: MISTERIOSA MONEDA DE 50 CÉNTIMOS Mar Ago 08, 2017 8:34 am | |
| - ospanacar escribió:
- Freyr escribió:
- hay incluso muchas veces que las falsifican y las hacen de plomo y otros metales, una vez me enseñaron algunas de dos euros que a cualquiera se la podrían colar sin problemas, no se, es rarito el asunto, yo coincido con chiquitín, falsilla
Eso no puede ser, porque fue encontrada en una maquina tragaperras y estas tienen un sistema de control muy sofisticado para seleccionar las monedas, una de plomo seria rechazada y no entraría en la maquina. también es verdad, pues la habrán bañado en algun tipo de metal plateado, no hace mucho se vendían en ebay bañadas en oro, mirad por ejemplo esta conmemorativa: http://www.ebay.es/itm/FINLANDIA-2006-2-EUROS-CON-BANO-DE-ORO-CONMEMORATIVOS-BANADA-EN-ORO-/391311101136?hash=item5b1bf58cd0:g:recAAOSwu-BWOPqW y yo así he visto muchas, lo mismo también se han puesto a bañar en plata De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
| MISTERIOSA MONEDA DE 50 CÉNTIMOS | |
|