nico3484 NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Denario Manlia Scantilla en ebay, repro moderna o antigua? Jue 30 Dic 2010, 3:04 pm | |
| En ebay se encuentra publicado a subasta un denario de manlia scantilla. El vendedor es un comerciante de Uruguay, de mi confianza en cuanto a que no es un jodedor, hace tiempo que la tiene y no sabia que hacer porque esta 95% seguro que es falso, el problema que tenia que de ser bueno vale muchisimo. El no es ni siquiera un entendido de monedas romanas, me consulto a mi (que apenas se algo) y le dije que para mi tambien era falsa. El compró un lote de 40 monedas romanas hace un tiempo, la mayoria antoninianos y denarios de imperio, aunque en el lote se encontraba un sestercio de Neron en XF original el cual vendio en U$S 2.000 en subasta por ebay a un comerciante y esta moneda que recien se animo a publicarla y la puso a subasta en 0,99 con la duda de ser original y que el mercado diga. El problema para mi empieza en saber si es reproduccion moderna o reproduccion antigua (de Becker por ejemplo) y en que precio (ya se que en estos casos es subjetivo, pero me interesa la opinion general), si es antigua, la podria comprar. Me interesa porque se que es un denario que no voy a poder comprar por lo escaso y la alta demanda, por consiguiente el precio elevado. Me interesaría saber su opinion de la moneda en cuestion. Dejo el link de ebay: http://cgi.ebay.com/193AD-MANLIA-SCANTILLA-Didius-Julianus-DENAR-ORIGINAL-/380302711377?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item588bceda51 |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Denario Manlia Scantilla en ebay, repro moderna o antigua? Jue 30 Dic 2010, 4:12 pm | |
| Para mi es falsa. Un Lipanoff (fecha en Bulgaria). |
|