Hola a todos!!
Quizá sea una tontería pero quería preguntaros una duda que me asalta ultimamente...
De muy pequeño me compré un par de fasciculos de la colección "monedas y billetes del mundo de planeta de agostini",compre unos 4 o 5 fascículos únicamente pero, cuando de mayor me puse a coleccionar mas en serio, supuse que estas piezas eran falsas y la deje aun lado.
Recientemente un amigo me regalo media colección suya de estos fasciculos y en el camino de regreso a mi casa me asalto la duda.¿Y si llevaba todos estos años equivocado y no eran falsas?.
Me puse a buscar...y las monedas y billetes de la colección no son "grandes adquisiciones", es mas, el precio de estas es muy inferior al precio de los fasciculos...
Las monedas no tienen ninguna marca que incite a dudar de su procedencia, o de su autenticidad, si bien, los billetes si que algunos no presentan ni hologramas, aunque esto puede significar que ese billete no los lelva igualmente.
Estoy hecho un lio.
No se que hacer con ellas y me gustaría saber la opinión de alguien mas experimentado.
¿Que hago con ellas?¿puedo tirarlas tranquilamente a la basura?¿son piezas auténticas?.
Gracias por vuestra atención