| Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. | |
|
+4HISPANICO Platero negrete el malo del cuento 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
el malo del cuento OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 1156 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Dom 05 Dic 2010, 2:27 pm | |
| |
|
| |
negrete PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 407 • Actividad : 569 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Dom 05 Dic 2010, 3:40 pm | |
| a mi me dijo esto le pregunte si eran autenticas:
hola, no soy una mujer numismatica pero la herede junto con otras muchas cosas de mis abuelos y yo creo que es buena. un abrazo. dana. luego como le dije que yo creia que sellamaba Sergio Falomir el me dijo:
el señor sergio era mi marido. no intente meterse en mi vida privada. muchas gracias.Este usuario se llamo en principio iradedios88 lu de otra forma y ahora tuinuloumou.
es la peor persona que he visto en ebay y lo malo es que no podemos advertir a los posibles pujadores. saludos a todos y OJO |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Dom 05 Dic 2010, 4:06 pm | |
| Yo no sé si son falsas o no, pero este vendedor está plagado de votos negativos y neutrales con más de 1 año de antiguedad. Pero como la gente parece que le sobra el dinero y no sabe o no quiere leer, pues así seguirá. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Dom 05 Dic 2010, 7:46 pm | |
| El tuinimolou ése o como sea es un "histórico" en ebay como vendedor de fakes. Por regla general todo lo que vende es falso. Hacía bastante tiempo que no se le veía por ebay pero ya lo tenemos aquí de nuevo. Por supuesto, que nadie le puje ya que ni sus monedas son buenas ni devuelve el dinero a posteriori. |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Dom 05 Dic 2010, 8:04 pm | |
| avisar al comprador una vez votado Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
ghiabox GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 49 • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Dom 05 Dic 2010, 8:06 pm | |
| pues se lo curra bien,las fotos son bien malas es una pena que la gente se gaste el dinero en ciertos sitios,pero mas pena me daria tener que estafar a alguien. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Dom 05 Dic 2010, 8:59 pm | |
| Yo, ante semejantes fotos y precios, no pujaría; pero los votos que veo son 100% positivos. Que álguien me lo explique |
|
| |
ghiabox GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 49 • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Dom 05 Dic 2010, 9:07 pm | |
| si alguien paga por eso...no creo que le importe votar positivo,no? |
|
| |
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Dom 05 Dic 2010, 9:31 pm | |
| - Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
- Yo, ante semejantes fotos y precios, no pujaría; pero los votos que veo son 100% positivos. Que álguien me lo explique
si psasas las paginas de los votos eras negativos creo q recordar el sujeto este endia tb lotes de monedas y bajos imperios autenticos y fijo q muchos compradores se las ragan y no sben q son falsas, a gentuza de este calibre solo les suel comprar gente inexperta Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Dom 05 Dic 2010, 10:41 pm | |
| Los votos negativos o neutrales de más de 1 año de antiguedad no se contabilizan. Si se contabilizaran casi ningún vendedor quedaría limpio (justificadamente o no), los compradores desconfiarían y ebay se iría a la ruina. Más claro agua. Pero todos los votos son visibles, sólo tenemos que ver el historial.
El desconocimiento es nuestro peor enemigo.
Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Lun 06 Dic 2010, 11:08 am | |
| Ahora los he visto. |
|
| |
HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Lun 06 Dic 2010, 1:55 pm | |
| La de aficiones incipientes con las que habrá acabado el tipejo éste... |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Lun 06 Dic 2010, 2:23 pm | |
| Parece que el h... es aficionado a las motos y tiene una de gran cilindrada, posiblemente una Harley. Seguiré investigando. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Lun 06 Dic 2010, 2:28 pm | |
| Veo que las falsas las compra a un tal "coin-replicas", un vendedor de EEUU que vende réplicas a punta pala. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| |
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Lun 06 Dic 2010, 3:28 pm | |
| - Platero escribió:
- Los votos negativos o neutrales de más de 1 año de antiguedad no se contabilizan. Si se contabilizaran casi ningún vendedor quedaría limpio (justificadamente o no), los compradores desconfiarían y ebay se iría a la ruina. Más claro agua. Pero todos los votos son visibles, sólo tenemos que ver el historial.
El desconocimiento es nuestro peor enemigo.
Un hecho importante en la ausencia de votos negativos , en estos personajes que venden por ebay, son los votos, que yo llamo, de autocartera: utiliza otro seudónimo suyo para autopujarse y mandarse cariños y besos: así mismo, cuando gana la puja. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Lun 06 Dic 2010, 3:35 pm | |
| - Platero escribió:
- Veo que las falsas las compra a un tal "coin-replicas", un vendedor de EEUU que vende réplicas a punta pala.
ese vendedor pone COPY en sus monedas Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Lun 06 Dic 2010, 3:41 pm | |
| Pues lo mismo este pájaro se entretiene borrando la (C). Luego le hace una foto algo lejana y listo. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 1156 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. Lun 06 Dic 2010, 4:14 pm | |
| las fotos que les hace a las monedas son dentro del carton y de perfil para evitar ver las caracteristicas de las mismas. |
|
| |
| Bienvenidos al fantastico mundo de los Fakes.no tiene cara ni ná este pollo. | |
|