Jng OPTIO
Cantidad de envíos : 842 Localización : Zaragoza • Actividad : 1180 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Boton Ferrocarril del Norte Jue Nov 18, 2010 2:12 pm | |
| Boton de la Compañia de los Caminos de Hierro del Norte de España, Ferrocarril del Norte, esta Compañia se crea en 1858 y fue nacionalizada por el Estado en 1941, las lineas que explotaba eran; Madrid - Valladolid por Avila y Medina del Campo Valladolid - Burgos Burgos - Francia por Miranda de Ebro. Boton dorado convexo, estrella de cinco puntas, con inscripcion orlada FERROCARRIL DEL NORTE y una estrella pequeña de cinco puntas en laparte inferior. Un saludo. [img] [/img] |
|
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Boton Ferrocarril del Norte Jue Nov 18, 2010 8:59 pm | |
| es muy elegante , perdona yo en este tema estoy muy pez, pero procurare sacar botones que tengo de esto sin saber que pueden significar ya que los guarde porque para mi los botones marcaron epoca y una gran historia ignorada asta ahora que lo estamos sacando del baul. Quisiera aprender este tema ya que son botones y son historia. Botones, gemelos y más botones... |
|