Buenas,
Segun las leyes de la UE, aquellos estados que cambien de cara nacional, esto es, aquellos que emitan otra emison o los nuevos estados que se incorporan, la ley dice muy claro que no deben llevar nada, aparte de las 12 estrellas en el anillo exterior.
Nada es: Nada bajo reliave, ni sobre puesto, ni nada de fechas o siglas ,y por supuesto las cecas emisoras tampoco. (Por esta ley tubo cambiar Finlandia los cambios que hizo en el 2007, y solucionar los errores en el 2008 metiendo la ceca del anillo a dentro)
Con esto, me respondo a mi mismo de la pregunta anterior que me la hice de que por ejemplo Francia lleva cosas en el anillo exterior. Es por que no ha cambiado la cara nacional.
Pero otra pregunta mas dificil.... Malta entro a emitir las monedas despues de la entrada en vigor de dicha ley. Hasta aqui todos de acuerdo?ajaj. Las monedas de Malta an sido acuñadas por Pessac (Francia), y por esta razon en la estrella de las seis en punto lleva la letra "F" introducida, como ceca Francesa. Cuando en realida la ley dice que no se pueden incorporar ni las Cecas en el anillos exterior. (ejemplo de Finlandia que tubo que cambiar por la Ceca)
Creo que ya pa esta pregunta no tengo ninguna respuesta..... jajaja
A ver si alguien la tiene, y como siempre gracias de antemano,
Un saludo