Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Genios de la Pintura Rafael [Documental] Jue Oct 24, 2024 5:23 pm
No hace mucho me tildaron de anquilosado por defender exactamente lo mismo que dice el de este vídeo.
El supuesto arte moderno es una tomadura de pelo que ha dado cobijo a una serie de mediocres y hasta negados poniéndolos por los cielos. Incluyamos a mitos como Miró, Kandinsky, Chillida y la mayor parte de la obra de Picasso.
Cantidad de envíos : 9690 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16010 Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Genios de la Pintura Rafael [Documental] Jue Oct 24, 2024 5:52 pm
Y llevan razón porque los genios de la pintura eran muy torpes, ya que tardaban AÑOS en terminar una de sus obras, y algunos pintores actuales tardan más en firmarlas que en hacerla.
Pero vamos, que a lo mejor es que estoy anticuado y no entiendo el negocio de los galeristas.
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Genios de la Pintura Rafael [Documental] Jue Oct 24, 2024 6:19 pm
VARIANTES escribió:
Y llevan razón porque los genios de la pintura eran muy torpes, ya que tardaban AÑOS en terminar una de sus obras, y algunos pintores actuales tardan más en firmarlas que en hacerla.
Pero vamos, que a lo mejor es que estoy anticuado y no entiendo el negocio de los galeristas.
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 49 Localización : granada • Actividad : 4788 Fecha de inscripción : 11/12/2014
Tema: Re: Genios de la Pintura Rafael [Documental] Jue Oct 24, 2024 7:06 pm
Lo que hay que ver, el que más me a vuelto loco es el del tío gritando en un colchón, es de psiquiátrico. No, no estás anticuado VARIANTES, esque casi ofende que le llamen arte a estos sin cabeza. Mejor reírse como hace Granada. Saludos cordiales.