Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
hola soy nueva y tengo una moneda rara  SCvwS
Imperio-Numismático
hola soy nueva y tengo una moneda rara  41410
Beumer
Últimos temas
Reconocimientos
hola soy nueva y tengo una moneda rara  Awardn10
hola soy nueva y tengo una moneda rara  Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

hola soy nueva y tengo una moneda rara

+4
VARIANTES
VCC
carapau
LOLA79
8 participantes
AutorMensaje
LOLA79
NOVUS
LOLA79

Femenino

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3

hola soy nueva y tengo una moneda rara  Empty
MensajeTema: hola soy nueva y tengo una moneda rara    hola soy nueva y tengo una moneda rara  Icon_minitimeMar Oct 15, 2024 8:55 pm

Buenas tardes me llamo loli , y estoy aqui porque tengo una moneda rara
carapau
OPTIO
carapau

Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 1071
Actividad : 1031

MensajeTema: Re: hola soy nueva y tengo una moneda rara    hola soy nueva y tengo una moneda rara  Icon_minitimeMar Oct 15, 2024 9:06 pm

Seamos realistas, pidamos lo imposible
VCC
OPTIO
VCC

España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 1094
Actividad : 1670

MensajeTema: Re: hola soy nueva y tengo una moneda rara    hola soy nueva y tengo una moneda rara  Icon_minitimeMar Oct 15, 2024 9:08 pm

Hola Lola si es de chocolate no es muy rara.. para lo demás mira como subir fotos y en un hilo que se corresponda la muestras, enseguida está maravillosa gente te dirá si es rara..

Comunidad Respeta las normas

“el origen de la moneda, tal como hoy la conocemos, es el establecimiento de un mecanismo concreto, puesto en marcha por una institución de poder (Estado, ejército, rey, grupo militar dominante) para la recaudación de tributos u obligaciones de pago en una comunidad. La moneda acuñada fue a menudo aquello que la casta militar dominante determinó aceptar a cambio de perdonar la vida a una comunidad conquistada. Para ponerla en circulación se distribuía como medio de pago a los soldados de sus ejércitos. La posesión de moneda confería un poder adicional a los soldados frente a las poblaciones conquistadas, que se veían constreñidas en un estado de doble sumisión (militar y económica) ante los invasores. Este es el verdadero origen de la moneda y no una evolución “amable” ideada para “solucionar los problemas derivados del incómodo trueque”.

David Graeber (1961-2020)
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

Cantidad de envíos : 9708
Actividad : 16058

MensajeTema: Re: hola soy nueva y tengo una moneda rara    hola soy nueva y tengo una moneda rara  Icon_minitimeMar Oct 15, 2024 9:23 pm

BIENVENIDA AL FORO

PD: Los foreros ¨adivinos¨ están de vacaciones, pero los otros foreros podrán ayudarte siempre y cuando vean las fotos de la moneda.
https://vermonedas.foroactivo.com
Toletvm72
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Toletvm72

España Masculino

Cantidad de envíos : 7965
Actividad : 8220

MensajeTema: Re: hola soy nueva y tengo una moneda rara    hola soy nueva y tengo una moneda rara  Icon_minitimeMar Oct 15, 2024 10:13 pm

Hola Bienvenido
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric

España Masculino

Cantidad de envíos : 4293
Actividad : 4646

MensajeTema: Re: hola soy nueva y tengo una moneda rara    hola soy nueva y tengo una moneda rara  Icon_minitimeMar Oct 15, 2024 10:22 pm

Estimada Loli, ante todo mucha calma, no te preocupes, que no es grave. Desde el consultorio "Vale entre un céntimo y dos euros" te queremos animar a un poquito de lectura, tres Ave María ... ( Guitarra eléctrica ¡cuando serás mía! Guitarra eléctrica ), y dos velas a San Pancracio, asunto arreglado, verás que poco a poco te irás desintoxicando.

Mucho ánimo

Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
https://www.ricardofernandezmora.com
Tirant
MODERADOR
Tirant

hola soy nueva y tengo una moneda rara  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11366
Actividad : 12142

MensajeTema: Re: hola soy nueva y tengo una moneda rara    hola soy nueva y tengo una moneda rara  Icon_minitimeMiér Oct 16, 2024 9:49 am

Buenos días Loli, enhorabuena por tener esa moneda rara.

Si por algún casual la quieres mostrar o necesitas que alguien te diga lo que es, por favor, abre un post en la sección a la que tú creas que pertenece, poniendo fotos de ambas caras y, si te es posible, peso y medidas.

...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: hola soy nueva y tengo una moneda rara    hola soy nueva y tengo una moneda rara  Icon_minitimeMiér Oct 16, 2024 9:55 am

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España

«Fiat justitia et pereat mundus»

hola soy nueva y tengo una moneda rara
Página 1 de 1.