| Moneda búho de la suerte | |
|
+4davmell carapau PECULIUM oscar22cruces 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oscar22cruces NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 27/08/2024
| Tema: Moneda búho de la suerte Mar 27 Ago 2024, 8:26 pm | |
| Tengo una moneda de 1 euro del búho de la suerte, del 2002, con una S en la estrella. Alguna indicación sobre cuánto puede valer y sobre cómo podría venderla?? Si alguien está interesado o conoce algún comprador que me diga. Soy nuevo en esto. Gracias |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| Tema: Re: Moneda búho de la suerte Mar 27 Ago 2024, 8:39 pm | |
| Esas monedas valen 1 € tanto en cuanto son monedas circulantes de un país de la UE, aunque mucho iluso da por hecho que puede ganarles un pastizal. La S es la marca de ceca de Suomi, o sea, Finlandia, ya que Grecia no tiene ceca propia. Por lo demás, le recomiendo que lea atentamente las normas del foro.
Un saludo
Última edición por PECULIUM el Mar 27 Ago 2024, 8:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1069 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1029 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| |
| |
davmell MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 Edad : 46 Localización : Salamanca • Actividad : 116 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Moneda búho de la suerte Vie 30 Ago 2024, 10:50 am | |
| - PECULIUM escribió:
- Esas monedas valen 1 € tanto en cuanto son monedas circulantes de un país de la UE, aunque mucho iluso da por hecho que puede ganarles un pastizal. La S es la marca de ceca de Suomi, o sea, Finlandia, ya que Grecia no tiene ceca propia. Por lo demás, le recomiendo que lea atentamente las normas del foro.