Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras. SCvwS
Imperio-Numismático
Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras. 41410
Beumer
Últimos temas
Reconocimientos
Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras. Awardn10
Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras. Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras.

3 participantes
AutorMensaje
elenaaisa
MILES GREGARIVS
elenaaisa

España Femenino

Cantidad de envíos : 57
Actividad : 75

Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras. Empty
MensajeTema: Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras.   Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras. Icon_minitimeMiér 21 Ago 2024, 10:28 pm

Muy buenas:

Pues me impactaron este tipo de monedas y al final, hace pocos días, pude conseguir una de ellas (pensaba que estaba agotada).

Son 799 piezas. Han sacado la del Titanic, Magallanes y el barco pirata, hasta donde yo sé.

La presentación es preciosa. Y entiendo el sobrecoste. Aún no me he atrevido a sacarla de la esfera protectora hasta que no me dote de las medidas necesarias y aprenda un poco más sobre su tratamiento.

Ya que no tuve el barco pirata de playmobil, pues venga una arca de la alianza 😅

Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras. IMG-20240821-220957

La foto no le hace justicia. Los grabados no me resultan tan planos como en las fotos. Comparto enlace externo...

https://www.powercoin.it/es/oceania-pacifico-sur/9131-ark-of-noah-2-oz-moneda-plata-5-niue-2023.html?srsltid=AfmBOooNU8FwmA7ok5u26MhkXsNLFlcZ1JEVXdrXeiMaIW0o9MqbtGah
taustanensis
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
taustanensis

España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 4703
Actividad : 7525

MensajeTema: Re: Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras.   Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras. Icon_minitimeJue 22 Ago 2024, 9:36 pm

Curiosa moneda, ahora a disfrutarla
elenaaisa
MILES GREGARIVS
elenaaisa

España Femenino

Cantidad de envíos : 57
Actividad : 75

MensajeTema: Re: Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras.   Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras. Icon_minitimeVie 23 Ago 2024, 12:55 am

taustanensis escribió:
Curiosa moneda, ahora a disfrutarla

Gracias Smile

Queda resultona.

Las de puzzle y mosaico se me escapan, lo mismo que otra que vi formando un ajedrez en miniatura.

Por cierto, la del Titanic la he visto esta tarde en Catawiki. Me parece algo cursi y tosca, pero tendrá más público interesado que la del arca. Presentar el barco hundiéndose es el mayor puntazo que le veo, junto con lo de presentar dos monedas cruzándose.
Toletvm72
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Toletvm72

España Masculino

Cantidad de envíos : 7965
Actividad : 8220

MensajeTema: Re: Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras.   Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras. Icon_minitimeVie 23 Ago 2024, 8:57 pm

Muy bonita

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Niue. Arca de Noe. 2 onzas plata. 3D 8 medias caras.
Página 1 de 1.