excuse mi espanol
Después de mucha investigación he encontrado ninguna ricontro exacta en diferentes motores de búsqueda y catálogos.
Mirando con más cuidado el Howgego (GIC) y resellos de aumento elevado de bustos, he encontrado 7/6 que podrían adaptarse a las características del resumen simbólico de la moneda en cuestión, esto lo he guardado 3 y en particular el 65, 89 y los 105.
Después de eso, aunque en sí no encontrar lamoneda, me fue a buscar a los bustos de varios Domna y representaciones de Tyche de garrapatas implicadas en la final me creo la 105 y que la moneda es Irenopolis. El resello más probable es que el tiempo de Gordiano III y el mismo podría ser el busto del emperador (la nariz es).
Desafortunadamente, el volumen de RPC por Severi aún no ha sido publicado.
Es menta verificaro Irenopolis para el "Levante" y el "SNG France 2" (el catálogo de la colección, París).
No hay nada como el "Levante".
En "SNG France 2" existe AE 23-24 de Julia Domna AE que se remonta a la caída de Tyche, es el n 2266 y un peso de 11.36 g
A la derecha: IOVLIAN DOMNAN CEB, a la inversa EIPHNOPOLEITWN ETOVC DMP (año 144 = AD 195-96)
El resello es muy escaso: una moneda única se encontró de Julia Domna con este resello
gracias a todos
alberto