REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: La Universitat Jaume I será la sede del mayor congreso internacional del mundo dedicado a la enseñanza del español Vie Ago 02, 2024 9:16 pm | |
| |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: La Universitat Jaume I será la sede del mayor congreso internacional del mundo dedicado a la enseñanza del español Sáb Ago 03, 2024 8:16 am | |
| Lo suyo hubiese sido en Barcelona |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: La Universitat Jaume I será la sede del mayor congreso internacional del mundo dedicado a la enseñanza del español Sáb Ago 03, 2024 11:23 am | |
| - eñe con punto escribió:
- Lo suyo hubiese sido en Barcelona
Kaixo...Te gusta provocar En la capital de España hay museos en los cuales se promueve la MASACRE....así que dejemos de mirar siempre hacia Catalunya, Iruña o Euskadi. Un saludo. |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: La Universitat Jaume I será la sede del mayor congreso internacional del mundo dedicado a la enseñanza del español Sáb Ago 03, 2024 1:07 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- eñe con punto escribió:
Kaixo...Te gusta provocar
En la capital de España hay museos en los cuales se promueve la MASACRE....así que dejemos de mirar siempre hacia Catalunya, Iruña o Euskadi.
Un saludo. y Albacete,que me dices de Albacete.......es coña,he puesto Barcelona como cualquier otra ciudad catalana,y catalana porque son los porculeros de España,ojo,que ni quito ni pongo razones,pero porculeros como ellos solos.tengo familia sobre todo en Tarrasa y Tarragona,soy del Barça,he estado allí y tal y tal,pero son unos porculeros,salut y forsa en el canut. |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: La Universitat Jaume I será la sede del mayor congreso internacional del mundo dedicado a la enseñanza del español Sáb Ago 03, 2024 2:31 pm | |
| - eñe con punto escribió:
- REVERSO12 escribió:
- eñe con punto escribió:
Kaixo...Te gusta provocar
En la capital de España hay museos en los cuales se promueve la MASACRE....así que dejemos de mirar siempre hacia Catalunya, Iruña o Euskadi.
Un saludo. y Albacete,que me dices de Albacete.......es coña,he puesto Barcelona como cualquier otra ciudad catalana,y catalana porque son los porculeros de España,ojo,que ni quito ni pongo razones,pero porculeros como ellos solos.tengo familia sobre todo en Tarrasa y Tarragona,soy del Barça,he estado allí y tal y tal,pero son unos porculeros,salut y forsa en el canut. Hola Barcelona no es como piensas...no discutiremos por ello Porculeros hay en todos los sitios. Un saludo. |
|