MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: ¿Qué significa la estrella al final del número de serie de algunos billetes de dólar? Miér 31 Jul 2024, 10:52 pm | |
| |
|
Carina NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 31/07/2024
| Tema: Re: ¿Qué significa la estrella al final del número de serie de algunos billetes de dólar? Jue 01 Ago 2024, 12:13 am | |
| Tengo un billete de un dólar con estrella al final serie 1977 A, que valor tendrá? Dónde lo puedo vender ? Soy de Uruguay, espero respuestas ,gracias |
|
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué significa la estrella al final del número de serie de algunos billetes de dólar? Jue 01 Ago 2024, 9:18 am | |
| Te lo han dejado claro como el caldo de un asilo. Si tienes uno de estos billetes, puedes revisar su valor en My Currency Collection, donde debes colocar la siguiente información: el tipo de billete, el año de acuñación y el número de serie.
Muy buena información, MOSKI. Saludos. |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: ¿Qué significa la estrella al final del número de serie de algunos billetes de dólar? Vie 02 Ago 2024, 5:43 pm | |
| - Miguel escribió:
- Te lo han dejado claro como el caldo de un asilo.
Los asilos que conozco, todos gallegos, ponen un caldo que de claros tienen poco, mucho menos claros los de grelo que los de repollo también añadiré, y en algunos el caldo es tan escaso que si pone una pata una vaca allí se queda pegada. No se que es más molesto, si la gente que busca pelotazos en algunas noticias o los que ni siquiera “leen”. Eres muy amable @Miguel con estos últimos. Gracias @MoskiHablando de estrellas, me voy a una terracita a tomar unas, espero que tenga la tele de afuera con algo olímpico conectado para no usar más que la media neurona que me queda. Buen fin de semana Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|