Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Mar 23 Jul 2024, 6:31 pm | |
| Como todos los años por estas fechas suelo acudir a unas Ferias itinerantes por estas tierras. Este año ha caído la primera visita en la localidad de Noya. La verdad es que he tenido suerte con un billete, y el pedazo de descuento que me han ofrecido porque con él cierro la idea que tengo de papeles de España. Este año ha habido menos puestos que otros años anteriores pero aún así tres o cuatro de los que han pasado ofrecían monedas, billetes, sellos y postales de alta calidad, aunque a precios excesivamente "cargados". Este mensaje llega tarde para algunas ya celebradas, pero aquí dejo las siguientes fechas, anulando la que he visitado ya acabada y las que han ocurrido entre ella y este mensaje: 25 de Julio . Nigrán 28 de Julio . Boiro 4 de Agosto . Cangas 15 de Agosto . San Juan de Panjón 18 de Agosto . Noya (de nuevo) 25 de Agosto . Bayona Como ya os comenté el año pasado, hubo puestos en los que había que pedir ver "álbumes" situados en la recámara o bajo el tapete. Doy fe nuevamente porque en la exploración de los puestos, que algunos hacían forma de L, desde los laterales se apreciaba bien lo que había bajo el decorado. Como anécdota visual os dejo una fotografía que hice de algo que no me gustó mucho la verdad, tanto papel pegado duele a la vista ... Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
Viriatus OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 49 Localización : País Vasco • Actividad : 1322 Fecha de inscripción : 26/05/2023
| Tema: Re: Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Mar 23 Jul 2024, 9:59 pm | |
| Pues justo estuve yo por Noia el viernes en la feria medieval y me acordé de tí, pensaba que igual podía haberme cruzado contigo y ni darnos cuenta . Mañana a la mañana me pasaré por echar un ojo a la Numismática Barcala, que nos pilla de paso. Un cordial saludo! |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Mar 23 Jul 2024, 11:36 pm | |
| - Viriatus escribió:
- Pues justo estuve yo por Noia el viernes en la feria medieval y me acordé de tí, pensaba que igual podía haberme cruzado contigo y ni darnos cuenta
Es probable que nos hayamos cruzado, allí estaba yo (aunque por motivos de trabajo sólo jueves y viernes estuve ... que voy y vengo de La Coruña). Y del Medievo pasamos a la Feria Celta para el próximo muy cerca de Noya, en Puerto del Son. Allí estaré también, a ver que días puedo ... Mucha suerte en Barcala. Otro saludo igual de cordial. Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
Marinamr PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 523 Edad : 59 Localización : coruña • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Lun 07 Oct 2024, 9:51 pm | |
| En Boiro ,no habia mucha cosa ,pero 1 PESETA 1940 NAO SANTA MARIA paso a mi colección |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| |