Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo SCvwS
Imperio-Numismático
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo 41410
Beumer
Últimos temas
» Adiós a las pesetas y los euros:
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeHoy a las 11:24 pm por MOSKI

» Inauguran exposición numismática por el 60° aniversario de relaciones diplomáticas entre el Perú y Marruecos
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeHoy a las 11:16 pm por MOSKI

» Una sala remodelada para que Lugo luzca su joya numismática: el Sestercio de Augusto
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeHoy a las 11:12 pm por MOSKI

» PALACIO DE AMBOAGE, Embajada de Italia, Madrid
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por VARIANTES

» Altar de Zeus, de Pérgamo
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por VARIANTES

» Naia: el hallazgo arqueológico más importante en los últimos años
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por VARIANTES

» Descubren los restos de una "ciudad residencial" romana cerca del templo de Luxor
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeHoy a las 10:55 pm por VARIANTES

» 50 céntimos 1985 8-5
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeHoy a las 10:55 pm por Jaime Beltran

» EDAD DEL METAL
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por REVERSO12

» Resello de XII en moneda de Felipe III de 8
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeHoy a las 10:42 pm por pequeniko

Reconocimientos
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Awardn10
HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo

4 participantes
AutorMensaje
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

Cantidad de envíos : 9708
Actividad : 16058

HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Empty
MensajeTema: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 10:51 am

https://vermonedas.foroactivo.com
Heliogabalo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Heliogabalo

España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 4155
Actividad : 4788

MensajeTema: Re: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 11:01 am

Ya lo sé, lo cogí por coger un emperador diferente. Pero no tanto me enteré hace unos meses, si es por lo que imagino🤣🤣🤣🤣 lo boy a ver pero como todos ya me conocen por ese nick desde hace años no lo cambio🤣🤣🤣🤣
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 11:05 am

Heliogabalo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Heliogabalo

España Masculino

Géminis Gato

MensajeTema: Re: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 11:33 am

Que malo eres VARIANTES ya has descubierto mi secreto🤣🤣🤣🤣 . Inocente de mi elegi un Nick que pensaba que significaba algo como dios del aire, por lo de helio. Pero no me dio por mirar la biografía de dicho emperador. Después de tantos años hasta hace unos dos o tres meses me dio por mirarlo y pensé, madre mía lo que abran pensado de mi los compañeros🤣🤣🤣🤣 pero nadie a referido nada hasta ahora. Yo respeto a las personas con lo que agan con su cuerpo y mente, pero me gustan las mujeres. Esto se de alguien que diría que es un jolgorio🤣🤣🤣🤣🤣 Que malo eres VARIANTES. Pero ya es tarde ya no me cambio de nick al fin y al cabo fue un emperador conocido por lo malo que fue pero conocido🤣🤣🤣🤣🤣 y por ser el primer transexual del mundo también🤣🤣🤣🤣. Hijo que yo respeto a todos el mundo pero me río porque no es mi caso y lo elegí con toda mi inocencia del mundo y mira ahora a aguantar risitas🤣🤣🤣🤣
Chao chao
Saludos cordiales y el vídeo a estado muy bien🤣🤣🤣🤣
Heliogabalo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Heliogabalo

España Masculino

Géminis Gato

MensajeTema: Re: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 11:57 am

Que malo eres VARIANTES 🤣🤣🤣🤣 QUIERES SOPA PUES TOMA DOS TAZAS.En este hasta el tío se parte el culo de risa. Y yo enmedio🤣🤣🤣. La verdad que Heliogábalo estaba muy loco🤣🤣🤣.
Saludos cordiales.
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 12:18 pm

La verdad es que yo no conocía a este emperador.
Me he sorprendido al conocer su biografía.
Lo que no entiendo es como Roma llegó a tener tanto poder con tan malos gobernantes.
Perdona si te he molestado, por supuesto que no era esa mi intención, como verás estoy poniendo muchas biografías y hoy ha tocado esta.
Un cordial saludo.
Heliogabalo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Heliogabalo

España Masculino

Géminis Gato

MensajeTema: Re: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 12:23 pm

Nooo que va si todo es simple coincidencia, si es gracioso que yo aiga elegido ese nombre de emperador sin saber su biografía, de averla savido no abría elegido ese nick pero para cachondeo lo elegí sin darme cuenta y ahora es para reírse. No te preocupes no me a molestado nada.🤣🤣🤣🤣
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES

España Masculino

MensajeTema: Re: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 2:05 pm

GRACIAS
Miguel
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Miguel

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7452
Actividad : 8767

MensajeTema: Re: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 3:41 pm

Peazos cachos de vídrios ilustrativos y desasnadores.
Muy buenos, este Heliogábalo se las traía.
Gracias por ponerlo.
Saludos.

Guitarra eléctrica
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric

España Masculino

Cantidad de envíos : 4293
Actividad : 4646

MensajeTema: Re: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 4:29 pm

Por cierto @VARIANTES si observas el segundo vídeo (emitido hace cinco meses) es el mismo que el anterior (es un plagio en definitiva) del vídeo original del año 2021, la poca diferencia quizás entre ambos, es que la copia adorna la información tirando a chufla. Algo habitual por otro lado para estos autollamados modernos "creadores" de contenido, de copia, medalla y chufla. Poca seriedad en definitiva, información poco contrastada. Mucha literatura de antaño estaba corregida y aumentada sobre hechos y personajes, en especial por quienes no simpatizaban con según que cabeza de chorlito laurel. Imagina toda esa pólvora en manos de un youtuber ...

No hubo emperador romano bueno, así que déjate como estás @Heliogabalo que ya lo decía Obelix: "Están locos estos romanos". Y el ser humano no ha cambiado mucho desde entonces.

Saludos

Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
https://www.ricardofernandezmora.com
Heliogabalo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Heliogabalo

España Masculino

Géminis Gato

MensajeTema: Re: HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo   HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo Icon_minitimeLun 22 Jul 2024, 4:41 pm

Gracias Ric por tus palabras, yo me lo puse sin saber su biografía, me pareció bien y ya está, como me lo parece ahora, ya después de tantos años con ese nick para que voy a cambiarlo. Yo también me reí hace un par o tres de meses cuando leí su biografía, pensé en cambiarme lo, pero solo are más liosa la cosa si lo ago, además esa persona no soy yo ni procesamos la misma religión así que gracias por tu consejo, pero como dices no me lo cambio.
Saludos cordiales.

HELIOGÁBALO, dedicado a @Heliogabalo
Página 1 de 1.