Buen día para todos, mi nombre es Juan, espero aprender humildemente de todos cómo desarrollar mi nueva afición, en realidad retomada, desde pequeño me gustó coleccionar cualquier cosa, incluso tengo una pequeña colección "de cosas" sin concierto, y algunos sellos a medio ordenar.
Ahora, ya jubilado y tras consejo médico de estar con la mente ocupada, pensé en "juntar" monedas de 2 euros, pensando que sería fácil y podría hacerlo sin mucha dificultad y poca inversión, ya sabéis, jubilado estoy.
Tras algunos meses, tengo un escritorio lleno de álbunes, lupas con y sin luz, cartoncitos, un portatil, una grapadora, catálogo, cajitas, una riñonera, un bolso, una asignación que no para de subir, y un amén de aplicaciones para el móvil.
El método que me puedo permitir para hacer mi colección es el trueque y la búsqueda activa por comercios amigos del barrio y alrededores.
Buscando algo encontré este foro hace unos meses.
Hoy empujado por dudas sobre unas monedas con lo que supongo "fallos en la matrix" me he animado a presentarme, os preguntaré por ellos y seguiré aprendiendo de estas y de otras cosas de vosotros, solo espero llegar a saber lo suficiente para que con el tiempo y dedicación, pueda enseñar algo de esto a alguien.
Nos vemos por aquí.