| Denario Serratus Republicano de la gens Pomponia. | |
|
+12negrete Eucratides Nical Hispaniensis Tony aulo Tortuga JMTavera Eduardo correcamino Paco-J Hispano-98 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Denario Serratus Republicano de la gens Pomponia. Vie 29 Oct 2010, 8:58 pm | |
| Pax vobiscum.
Motus deorum animas conmovet nam ex ratione sed fide non nascitur. Que le vamos a hacel!!!! |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Denario Serratus Republicano de la gens Pomponia. Vie 29 Oct 2010, 11:33 pm | |
| - (((((((Per favorum... Fmbejarano... quandum escribus latinajus, traduzcan est, pus non tutos semus letraus... ))))))
... Me gustaría dar por zanjada ya la cuestión, pues creo que todos hemos plasmado ya nuestras posiciones e intentado avalar nuestras exposiciones.
- - Posíblemente el último comentario sea el que quede en la mente de los demás, y pensando en ello, no quisiera ser yo, pues sé que en mí no está toda la razón ni la verdad absoluta.
- - Nunca he mencionado el nombre de un compañero, Sr. moderador (Tortuga).
- - Nunca he puesto directamente un post para ofender a nadie de forma personal... ni siquiera en el "Mantel de la Sagrada Cena" del que vd. habla. Allí me limité a narrar unos hechos, a documentarlos con fotografías y artículos de otros autores, y a sacar conclusiones después de las explicaciones... ¿Quienes se dieron por aludidos en un relato histórico basado en la realidad? ¿Quienes sin piedad alguna criticaron, no el relato histórico, sino al autor?
- - Yo no tengo ningún inconveniente en que intente vd. demostrar que pedí que determinado post fuera eliminado.... si ese post hubiera sido la conclusión de un estudio, y fíjese bien en lo que lo digo, aunque no fuera numismático, éste "pollo" no hubiera cacareado.
- ¿Quiere más ejemplos? Mi relato de Mahmud y su hermana Yamila, no contiene ni una sola alusión a temas religiosos, políticos o futboleros, sin embargo fue eliminado... aunque después repuesto. Ese otro "relato histórico" que vd. menciona está cerrado para comentarios, sin embargo, léalo vd. y verá los insultos personales que allí se hacen de mí persona.......... y no han sido borrados.
- Lo repito, no quiero ser el autor del último comentario de este post, pero sí digo que, pongan lo que pongan vds., a continuación, ya no volveré a él. Un saludo.
No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Denario Serratus Republicano de la gens Pomponia. Sáb 30 Oct 2010, 2:22 am | |
| No creo que Correcamino haya puesto en este post ninguna inconveniencia. Cuando yo contradecía, siguíendole la broma, su irónica crítica a la moneda, diciendo que era una moneda hermosísima; no hizo más que recordar que esos conceptos estéticos, como otros, pueden ser discutidos y que si a mí, como a él, nos parece una gran moneda, puede haber a quién no le guste. (Como a mí no me gustan las proof). En cuanto a sus conferenciantes "episcopales" o "epistolares" lo tomé como una forma graciosa de hacer resaltar el impúdico colgajo del señor auriga (en el que no me había fijado) como "no apto para bienpensantes y mojigatos" pero sin referirse a nadie en concreto. No creo que debamos "cogernosla con papel de fumar" y su descripción de la moneda en forma tan negativa me pareció estupenda (digna del concurso) y que no debió ofender a nadie; en todo caso a Hispano, que se la dedicó, si no hubiese captado la ironía. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Denario Serratus Republicano de la gens Pomponia. Sáb 30 Oct 2010, 12:53 pm | |
| ¿Tan rara es la moneda? Yo en el reverso y anverso veo como "pequeñas burbujas" |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Denario Serratus Republicano de la gens Pomponia. Sáb 30 Oct 2010, 1:13 pm | |
| - David escribió:
- ¿Tan rara es la moneda?
Yo en el reverso y anverso veo como "pequeñas burbujas" ....no hace mucho se vendió una en ebay por 37e y se de buena tinta que era buena...saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Denario Serratus Republicano de la gens Pomponia. Sáb 30 Oct 2010, 1:41 pm | |
| Perdona Correcamino, no sabía si lo entenderías o no. Es que hay cosas que es mejor que se digan de una forma que no todo el mundo entienda...para evitar susceptibilidades. Saludos!!!!! |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| |
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| |
| |
aulo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 125 • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Denario Serratus Republicano de la gens Pomponia. Sáb 30 Oct 2010, 8:32 pm | |
| Hola,
.... no. Es de la gens Pomponia.
Un saludo,
Aulo |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Denario Serratus Republicano de la gens Pomponia. Sáb 30 Oct 2010, 9:10 pm | |
| ???? |
|
| |
| Denario Serratus Republicano de la gens Pomponia. | |
|