Hola compañeros, hace algun tiempo, mas de un mes i medio, gane un concurso de los que pone el amigo carmunia, como me pidio,le di mis datos y quedamos que me lo enviaba, al ver que no llegaba el paquete pues decidi mandarle un mp, preguntandole que si me podia decir cuando me lo enviaba, para avisar en casa ya que estoy en el instituto, bueno me contesto y me dijo que en poder, le compredí, al cabo de mucho tiempo, le pregunte si lo habia enviado para volver a avisar en casa y nada...
yo entiendo que son sus monedas, pero si se pone un concurso y un compi lo gana y el creador del concurso se compromete a algo, pues se deberia de cumplir, pero bueno cada uno hace lo que quiere con sus posesiones, tampoco me voy a enfadar ni crear mal royos por 2 monedas, pero quiero saber que opinais
saludos y disculpas a carmunia, solo le pido que si no quiere enviarlas o no puedo, pues que me diga tal no puedo y yo no me molesto ni lo voy a poner verde ni mucho menos.
creo que e sido sutil y no he faltado el respeto a nadie, lo pongo asi para que todos los post con opiniones sobre algo sean asi sin ponerse de mala leche ni faltando al respeto.