eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: 5 Pesetas segmentadas de 1957. Mar Jun 18, 2024 10:54 am | |
| Buenos días,seguimos con las segmentadas franquistas,como veis he pasado de la peseta al duro pequeño,el motivo es que no tengo segmentadas ni las 2,50 ni el duro cabezón,pero es que nunca he visto esas piezas segmentadas,ojalá alguien suba alguna,pero no creo.......Estás piezas no son muy difíciles,pero se puede decir que están tofas pilladas,es lo que tienen las segmentadas,qur cantan enseguida y dslvo que el bocado sea muy discreto,en lotes no vais a sacar ninguna.saludos a todos. |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28550 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37022 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| |
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: 5 Pesetas segmentadas de 1957. Mar Jun 18, 2024 4:51 pm | |
| [quote="REVERSO12"] Otra segmentada más. Gran colección de ellas. [/quote. Aunque no sé cuáles si y cuales no,de ésta se de segmentadas y las anteriores repintadas, muchas ya las mostré en su día en solitario, bien es verdad que desde entonces un buen número de segmentadas se han añadido a la colección.No las he contado pero entre todas debo rondar las cuarenta,hablo de Franco y posteriores.]aunque anteriores y muy anteriores también tengo con bocados.Un saludo. |
|