| El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Vie Jun 14, 2024 8:28 pm | |
| |
|
| |
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Vie Jun 14, 2024 9:47 pm | |
| Porqué será que esta noticia no me sorprende nada ?? Gracias por ponerlo. Saludos. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Sáb Jun 15, 2024 9:54 am | |
| Han mudado de lugar. Estaban bajo tierra, ahora bajo un colchón. Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Sáb Jun 15, 2024 11:10 am | |
| - Ric escribió:
- Han mudado de lugar. Estaban bajo tierra, ahora bajo un colchón.
Graciosa frase para definir un acto penoso. Un saludo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Sáb Jun 15, 2024 11:59 am | |
| |
|
| |
Heliogabalo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 49 Localización : granada • Actividad : 4788 Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Sáb Jun 15, 2024 12:15 pm | |
| Es una historia que se repite por desgracia, hallazgos arqueológicos abandonados en una triste habitación sin seguridad alguna, y claro los ratones se cuelan, los del mismo edificio sabiendo el abandono se aprovechan. Es triste, pero ahun hay sitios así. Saludos cordiales. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Sáb Jun 15, 2024 12:47 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- Ric escribió:
- Han mudado de lugar. Estaban bajo tierra, ahora bajo un colchón.
Graciosa frase para definir un acto penoso. Un saludo. Espera que puedo mejorar tu mención, en verso: Un comentario muy gracioso para definir un acto penoso. Pretendía ser menos gracioso que ahora con mi poema. En la noticia que has compartido, yo distingo "al menos dos" actos penosos, así muy superficialmente, tanto como mi respuesta que resultó ser la más inmediata. Respeto tu crítica, y sin morder el anzuelo en lo personal, me remito a mis palabras anteriores, sin ánimo de más debate. Gracias Saludos - Heliogabalo escribió:
- Es una historia que se repite por desgracia, hallazgos arqueológicos abandonados en una triste habitación sin seguridad alguna, y claro los ratones se cuelan, los del mismo edificio sabiendo el abandono se aprovechan. Es triste, pero ahun hay sitios así.
Saludos cordiales. Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Sáb Jun 15, 2024 5:46 pm | |
| Van a empurrar a los encargados como a cualquier paisano que pillan donde no se debe? «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Sáb Jun 15, 2024 5:50 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Van a empurrar a los encargados como a cualquier paisano que pillan donde no se debe?
Hola. Te respondo breve, claramente y con un obvio NO. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Sáb Jun 15, 2024 6:31 pm | |
| |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15246 • Actividad : 18344 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales Sáb Jun 15, 2024 6:41 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Van a empurrar a los encargados como a cualquier paisano que pillan donde no se debe?
En plena década de los 60 mi padre vio un cartel en el barrio madrileño de Argüelles, dicho cartel decía lo siguiente: "Entre tanta puta, maricones, ladrones, vagos, gentuza y demás chusma, En España quedamos para trabajar usted y yo. Por desgracia yo estoy hoy muy cansado, ¿Quien queda para trabajar? ¡¡Usted!!" 60 años después, seguimos igual parece ser. |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| |
| |
| |
| |
| El gobierno de Arahal denuncia la desaparición de restos arqueológicos y material sin inventariar de los almacenes municipales | |
|