| Patagón de Alberto e Isabel, Amberes. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dsanchezo12 NOVUS
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 03/02/2024
| Tema: Patagón de Alberto e Isabel, Amberes. Dom 07 Abr 2024, 4:35 pm | |
| Hola a todos! Me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la autenticidad de un Patagon de Alberto e Isabel de Amberes, el peso son 24.32 gramos y aunque he leído por aquí que los hay auténticos incluso de 23 gramos. A ver que os parece a vosotros, os adjunto un par de fotos . Muchas gracias de antemano. |
|
| |
DRINFEAL TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3011 Localización : Aragón (España). • Actividad : 3398 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Patagón de Alberto e Isabel, Amberes. Dom 07 Abr 2024, 4:51 pm | |
| . El escudo de armas de mi patagón de Alberto e Isabel: . . Mis colecciones en el blog:. |
|
| |
dsanchezo12 NOVUS
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 03/02/2024
| Tema: Re: Patagón de Alberto e Isabel, Amberes. Dom 07 Abr 2024, 9:03 pm | |
| Hola Drinfeal, imagino que hay varios escudos en los Patagones ya que he visto alguna foto de algún Patagón que tiene el escudo de armas igual que el que yo muestro, estoy bastante perdido en el tema de los Patagones. A ti que te parece el que yo he puesto? Gracias por tu respuesta. - DRINFEAL escribió:
- .
El escudo de armas de mi patagón de Alberto e Isabel:
. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Patagón de Alberto e Isabel, Amberes. Dom 07 Abr 2024, 10:38 pm | |
| Una de las mías. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
dsanchezo12 NOVUS
| Tema: Re: Patagón de Alberto e Isabel, Amberes. Dom 07 Abr 2024, 10:53 pm | |
| Buenas noches Blas, veo que el escudo de armas del tuyo tampoco es igual al que yo muestro, por Internet si que he encontrado un escudo similar al mío o por lo menos eso creo, adjunto una foto, pero sigo sin saber si un peso tan bajo puede ser un indicador de que sea falso. Muy chulo tu Patagón! https://ibb.co/H7cqrDt - Blas de Lezo escribió:
Una de las mías. |
|
| |
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Patagón de Alberto e Isabel, Amberes. Sáb 13 Abr 2024, 12:22 am | |
| No es bueno. Lo siento. Debería pesar entre 27 y 28 gr. El escudo del reverso no está correcto si el patagon fuese de los Archiduqes. El correcto es el que te han puesto los compis. Pero lo peor es que el anverso es de un patagon de los Archiduques pero el reverso es de Felipe IV. No es normal.
|
|
| |
dsanchezo12 NOVUS
| Tema: Re: Patagón de Alberto e Isabel, Amberes. Dom 14 Abr 2024, 11:09 pm | |
| - Rafikisan escribió:
- No es bueno. Lo siento.
Debería pesar entre 27 y 28 gr. El escudo del reverso no está correcto si el patagon fuese de los Archiduqes. El correcto es el que te han puesto los compis. Pero lo peor es que el anverso es de un patagon de los Archiduques pero el reverso es de Felipe IV. No es normal.
Rafikisan, es lo que me temía. Muchísimas gracias por contestarme y aclarármelo. Un saludo! |
|
| |
| Patagón de Alberto e Isabel, Amberes. | |
|