GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: 50 Schilling Austrian Police Force Miér 28 Feb - 13:13 | |
| Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
Josep Maria PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 473 • Actividad : 478 Fecha de inscripción : 20/10/2016
| Tema: Re: 50 Schilling Austrian Police Force Miér 28 Feb - 15:15 | |
| No te sabria decir si es autentica, aunque no se si por el precio que tiene valdria la pena hacer una falsificacion. El peso es el que tiene que ser, pero la medida, segun tu, es mayor. ¿Has usado un pie de rey? A este tipo de monedas lo unico que yo les hago es limpiarlas con las manos enjabonadas para sacarles la roña, pero nada mas. Por cierto, bonita moneda. |
|
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: 50 Schilling Austrian Police Force Miér 28 Feb - 15:26 | |
| - Josep Maria escribió:
- No te sabria decir si es autentica, aunque no se si por el precio que tiene valdria la pena hacer una falsificacion.
El peso es el que tiene que ser, pero la medida, segun tu, es mayor. ¿Has usado un pie de rey? A este tipo de monedas lo unico que yo les hago es limpiarlas con las manos enjabonadas para sacarles la roña, pero nada mas. Por cierto, bonita moneda. Si he usado un pie de rey , imagino que lo haces con un gabon neutro no ? Por ejemplo mejor no hacerlo con Fairy. Pregunto que no lo sé . Aunque no cuesta mucho te sorprendería lo que se llega a falsificar. Haber que más opinan los compañeros, muchas gracias por tu respuesta. Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
| Tema: Re: 50 Schilling Austrian Police Force Jue 29 Feb - 10:25 | |
| Buenos días a todos si alguien más pudiera darme su opinión le estaría muy agradecido. Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
| Tema: Re: 50 Schilling Austrian Police Force Vie 1 Mar - 18:54 | |
| Bueno último intento haber si tengo suerte y alguien más me dice algo de esta moneda gracias. Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|