Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: peseta de 1985 aplastada Miér 31 Ene 2024, 10:05 pm | |
| Hay que ver lo que da de sí una peseta y encima aplastada. Haya paz. Saludos |
|
tonib1 PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 • Actividad : 45 Fecha de inscripción : 23/10/2021
| Tema: Re: peseta de 1985 aplastada Miér 31 Ene 2024, 10:45 pm | |
| Gracias RIC , por tu comentario sobre la imagen , me ha costado encontrar el método es casero pero en ocasiones funciona bien. Un saludo |
|
JOSEFUS SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Localización : En España, según se dobla a mano derecha • Actividad : 901 Fecha de inscripción : 26/11/2022
| Tema: Re: peseta de 1985 aplastada Jue 01 Feb 2024, 8:43 am | |
| A mi lo que siempre me ha alucinado en este foro de errores es que para chuminadas sin interés ninguno como este se viertan comentarios y más comentarios sobre ello, y luego, para monedas erróneas de verdadero interés, vamos , auténticos "piezones" se pase sobre ellas de puntillas.... Reflexiones bienvenidas.. Saludos!! |
|
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: peseta de 1985 aplastada Jue 01 Feb 2024, 8:49 am | |
| Cuánta razón tienes, Josefus. Un saludo. |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: peseta de 1985 aplastada Jue 01 Feb 2024, 9:25 am | |
| - JOSEFUS escribió:
- Reflexiones bienvenidas...
La mía: es indudable que mi desconocimiento sobre el terreno de los errores (como el que creo que pueden tener muchos) es lo que provoca que los comentarios sean limitados técnicamente con otras piezas. Sobre el "verdadero interés" por tanto habría un largo debate, porque muy probablemente el valor no sea debidamente acertado. En mi caso, que para eso me mojo con mi reflexión, el "verdadero interés" en esta pieza, creo que ya está explicada, es su aspecto/diseño/representación, algo que me ha atraído mucho más que en otras piezas segmentadas, desplazadas o giradas o con un error mucho más "error" que la de este hilo, y que no hayan sumado tanto visualmente bajo mi mirada. Aunque tu la consideres "una chuminada". Aunque todo eso, que no es disculpa sino aclaración, no quita valor a vuestra disciplina ni le resta valor a los distintos hilos sobre errores, que dicho sea de paso, algunos hay con mis alocadas reflexiones. Por último, por todo ello, valorar una pieza por los comentarios que se viertan en un hilo (sean de más o de menos) tampoco la hacen justicia. Algunos hilos se hacen más notorios incluso sin que la pieza sea el asunto del debate. Espero haberme explicado. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|