REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28550 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37022 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: 5 pts 1949*50 Mar 30 Ene 2024, 9:53 pm | |
| - VCC escribió:
- REVERSO12 escribió:
- VCC escribió:
- REVERSO12 escribió:
- REVERSO12 escribió:
Ese área señalada parece por debajo del campo. No está en relieve.
https://www.imperio-numismatico.com/t172951-5-pesetas-194919-50-estado-espanol-rayado-en-el-campo Es muy parecido sobre todo en la cara de la que expones en la otra no tanto Hola. Aunque he fotografíado una cara a más detalle, el detalle es el mismo en ambas caras. Otra cosa es la diferencia en forma. Un saludo.
Pero cual es la explicación ingeniera, que ocurre al cuño para dejar ese rastro ???( buenas..) En el cuño no está en el error. Eso es lo que te puedo decir ahora mismo. Te dije antes que aprendo todos los días...el metal está como pelado, eso veo. Que puede ser?. No lo sé. Tengo que pensarlo. Porque tengo dudas sobre dos opciones. A ver si alguien dice algo, y es una de las dos opciones que pienso. Un saludo. |
|
VCC OPTIO
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 54 Localización : Txirona • Actividad : 1670 Fecha de inscripción : 29/11/2023
| Tema: Re: 5 pts 1949*50 Mar 30 Ene 2024, 9:58 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- VCC escribió:
- REVERSO12 escribió:
- VCC escribió:
- REVERSO12 escribió:
- REVERSO12 escribió:
Ese área señalada parece por debajo del campo. No está en relieve.
https://www.imperio-numismatico.com/t172951-5-pesetas-194919-50-estado-espanol-rayado-en-el-campo Es muy parecido sobre todo en la cara de la que expones en la otra no tanto Hola. Aunque he fotografíado una cara a más detalle, el detalle es el mismo en ambas caras. Otra cosa es la diferencia en forma. Un saludo.
Pero cual es la explicación ingeniera, que ocurre al cuño para dejar ese rastro ???( buenas..) En el cuño no está en el error. Eso es lo que te puedo decir ahora mismo.
Te dije antes que aprendo todos los días...el metal está como pelado, eso veo. Que puede ser?. No lo sé. Tengo que pensarlo. Porque tengo dudas sobre dos opciones. A ver si alguien dice algo, y es una de las dos opciones que pienso.
Un saludo.
Gracias yo seguiré investigando tiraré por un movimiento de la Virola y eso como siempre ... salteado para saber los porqués.? Va cuidate y nos leemos. Saludo. |
|