IsmaelRG NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 13/01/2024
| |
JOSEFUS SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Localización : En España, según se dobla a mano derecha • Actividad : 901 Fecha de inscripción : 26/11/2022
| Tema: Re: Error 5 pesetas 1957*69 Columna izquierda del escudo de España del reverso de la moneda sin definir del todo. Dom Ene 14, 2024 12:13 pm | |
| Hola, esa moneda con "error " no lo es...en primer lugar parece aplastada por como figura la grafila . Y en segundo lugar aunque no esté claro que ha sido chafada si presenta mucho desgaste bastantes de su elementos acuñado desaparecen en gran medida. Resumiendo: en mi modesta opinión no es un error, no te desanimes y sigue buscando , porque en ese periodo franquista las pesetas y duros si cuentan con bastantes variantes y errores de todo tipo. Saludos!! |
|
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Error 5 pesetas 1957*69 Columna izquierda del escudo de España del reverso de la moneda sin definir del todo. Dom Ene 14, 2024 12:42 pm | |
| Bienvenido . Respecto a tu moneda, nada que decir, a JOSEFUS en errores y a la taba, se murió el que le ganaba. Así que cuando habla pues callar y aprender. Recuerda mi consejo si sigues por estos andurriales. Saludos. |
|
IsmaelRG NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 13/01/2024
| Tema: Re: Error 5 pesetas 1957*69 Columna izquierda del escudo de España del reverso de la moneda sin definir del todo. Dom Ene 14, 2024 2:48 pm | |
| - JOSEFUS escribió:
- Hola, esa moneda con "error " no lo es...en primer lugar parece aplastada por como figura la grafila .
Y en segundo lugar aunque no esté claro que ha sido chafada si presenta mucho desgaste bastantes de su elementos acuñado desaparecen en gran medida. Resumiendo: en mi modesta opinión no es un error, no te desanimes y sigue buscando , porque en ese periodo franquista las pesetas y duros si cuentan con bastantes variantes y errores de todo tipo. Saludos!! Hola, muchas gracias por su opinión. La respeto por completo y gracias por su ayuda. Seguiré tratando de aprender!!! |
|