| 5ptas.a juicio popular..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: 5ptas.a juicio popular..... Sáb Dic 23, 2023 12:58 pm | |
| |
|
| |
JOSEFUS SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Localización : En España, según se dobla a mano derecha • Actividad : 901 Fecha de inscripción : 26/11/2022
| Tema: Re: 5ptas.a juicio popular..... Sáb Dic 23, 2023 6:18 pm | |
| Buff, está chafada-cortada..? |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: 5ptas.a juicio popular..... Sáb Dic 23, 2023 8:06 pm | |
| |
|
| |
JOSEFUS SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Localización : En España, según se dobla a mano derecha • Actividad : 901 Fecha de inscripción : 26/11/2022
| Tema: Re: 5ptas.a juicio popular..... Sáb Dic 23, 2023 8:23 pm | |
| |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: 5ptas.a juicio popular..... Sáb Dic 23, 2023 10:13 pm | |
| - eñe con punto escribió:
- JOSEFUS escribió:
- Buff, está chafada-cortada..?
sí,todo un trabajo de artesanía fina...aparte el canto segmentado está limado-lijado descaradamente,todo el aspecto de la pieza me a dado una secuencia de lo ocurrido (me imagino) .el duro lo agarras en un tornillo de banco o similar,de ahí esr chafado que tiene,lo cortas con una sierra por ejemplo y lo dejas fino con lima y lija,apenas se nota que es fabricada,no?..... Podías haber puesto foto del canto, que es lo que más canta. Estas manipulaciones corren por ahí como setas en otoño lluvioso. Y sí, son muy fáciles de hacer. Hay mucho desaprensivo con ganas de pasta y muchos inocentes que se creen todo lo que les ofrecen. Salu2 El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: 5ptas.a juicio popular..... Dom Dic 24, 2023 1:15 am | |
| - caramanchada escribió:
- eñe con punto escribió:
- JOSEFUS escribió:
- Buff, está chafada-cortada..?
sí,todo un trabajo de artesanía fina...aparte el canto segmentado está limado-lijado descaradamente,todo el aspecto de la pieza me a dado una secuencia de lo ocurrido (me imagino) .el duro lo agarras en un tornillo de banco o similar,de ahí esr chafado que tiene,lo cortas con una sierra por ejemplo y lo dejas fino con lima y lija,apenas se nota que es fabricada,no?..... Podías haber puesto foto del canto, que es lo que más canta. Estas manipulaciones corren por ahí como setas en otoño lluvioso. Y sí, son muy fáciles de hacer. Hay mucho desaprensivo con ganas de pasta y muchos inocentes que se creen todo lo que les ofrecen. Salu2 la primera foto es del canto,lo que pasa es que no fotografío un canto bien ni por equivocación..... |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: 5ptas.a juicio popular..... Dom Dic 24, 2023 10:17 am | |
| no la he visto. Los polvorones me nublan la vista. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
| 5ptas.a juicio popular..... | |
|