ramku NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 20/12/2023
| Tema: Comenzando ruta de aprendizaje Miér 20 Dic 2023, 3:39 pm | |
| ¡Hola a todos amigos de las monedas! Como les comenté en mi presentación ya comencé a practicar la evaluación de las monedas. He estado mirando videos, leyendo información y mirando algunos catálogos e imágenes de internet para tener como referencia los estados de las monedas. Tengo unas monedas que se podría decir que están sin circular por los detalles de ambas caras están intactos. Sin embargo, el canto de la moneda presenta oxido o corrosión por el mismo. ¿A la hora de valuar una moneda así, tendría que poner SC y agregar el detalle corrosión/oxido en el canto o directamente bajarla a EB/XF o incluso bajarla más?
Aun no me deja cargar imágenes al parecer por ser nuevo hasta dentro de 7 días. en tal caso iré actualizando. ¡Saludos! |
|
ramku NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 20/12/2023
| Tema: Re: Comenzando ruta de aprendizaje Jue 11 Ene 2024, 12:38 pm | |
| |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Comenzando ruta de aprendizaje Jue 11 Ene 2024, 1:22 pm | |
| Esa moneda está en ebc. La tercera cara es tan importante como las otras dos. Saludos.
Por cierto, está muy bonita.. es común, estoy convencido que la puedes mejorar La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Comenzando ruta de aprendizaje Jue 11 Ene 2024, 1:31 pm | |
| Hola. Clasificarla con SC sería un poco exagerado. Coincido con 10 pfennig |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Comenzando ruta de aprendizaje Jue 11 Ene 2024, 3:27 pm | |
| - ramku escribió:
- ¡¿A la hora de valuar una moneda así, tendría que poner SC y agregar el detalle corrosión/oxido en el canto o directamente bajarla a EB/XF o incluso bajarla más?
Sinceramente creo que a riesgo de no equivocarme mucho, SC y corrosión/óxido son incompatibles. Haz caso de lo que ya te han dicho los expertos. Por lo demás, se ve estupenda Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|