Jng OPTIO
Cantidad de envíos : 842 Localización : Zaragoza • Actividad : 1180 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Boton con Cruz de Malta Vie 15 Oct 2010, 8:38 pm | |
| [img] [/img] Alguien puede decirme algo de este boton, No se lo que lleva en el centro de la Cruz de Malta, puede ser un caliz? Gracias. |
|
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Boton con Cruz de Malta Vie 15 Oct 2010, 10:36 pm | |
| es un boton militar, es muy bonito, son los unicos botones militares que hago los de cruces, este aparte de orden militar es eclesiastico, del siglo XIX, bonito boton si te aburres me lo dices Botones, gemelos y más botones... |
|
Jfialho TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3318 Edad : 69 Localización : EVORA-VIANA DO ALENTEJO • Actividad : 4513 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Boton con Cruz de Malta Sáb 16 Oct 2010, 1:31 am | |
| La hermosa cruz de Malta que ha perdurado en el tiempo.Muy bonito boton. Saludos jfialho |
|
Jng OPTIO
Cantidad de envíos : 842 Localización : Zaragoza • Actividad : 1180 Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Boton con Cruz de Malta Sáb 16 Oct 2010, 10:49 am | |
| Yo no lo clasifico del todo como militar, por que no se lo que representa el centro, en teoria no corresponderia al diseño de la Orden de Caballeria de San Juan de Jerusalen o Malta, ya que su diseño es solo la cruz de Malta, me inclino mas por lo que dice de eclesistico o de alguna cofradia. Adjunto una fotografia de un boton actual de la Orden de Malta. Gracias por la respuesta. Un saludo. [img] [/img] |
|
Playero IMMVNIS
Cantidad de envíos : 164 Edad : 39 Localización : la playa del mediterraneo español • Actividad : 197 Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Boton con Cruz de Malta Lun 18 Oct 2010, 8:23 pm | |
| miedo me da decir en esta secion lo que pienso....o sé....pero a pesar de todo lo digo...y si o consultar y preguntar en otro sitios..porque en esta secion apena opina ya por miedo a lo que algunos me digan... esto NO es un boton militar, si se parece pero no lo es...es un boton de comuniosn y lo que lleva es un calig con la ostia consagrada........ espero que nadie me eche los perros....!!! pasea por la playa y veras las piramides gemelas!! |
|