MarcosNave MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 • Actividad : 110 Fecha de inscripción : 02/10/2023
| Tema: Re: 2 Quartos 1808 Barcelona Lun 20 Nov 2023, 2:28 pm | |
| - HarveyDosCaras escribió:
- Wow, vaya pieza!!! Enhorabuena y gracias por compartirla!!!
Es la primera moneda de 2 Quartos que consigo asique te agradezco mucho que expreses aquí tus impresiones y encima sean buenas,jeje. Yo encantado de poder ver las vuestras y que veáis las mías, que todos aprendamos de verlas conjuntamente ! Espero poder seguir viendo muchas, aportando con otras y que todos crezcamos como grupo e individualmente en todos los aspectos que esto conlleva! Un placer y un saludo (nos seguiremos viendo por estos lares,seguro y prometido)! Jeje |
|
| |
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: 2 Quartos 1808 Barcelona Lun 20 Nov 2023, 3:09 pm | |
| La moneda preciosa, la conservación estupenda. Y encima tiene un color especial, como Sevilla. Muchas gracias por dejar que la veamos. Un saludo. |
|
| Tema: Re: 2 Quartos 1808 Barcelona Lun 20 Nov 2023, 4:16 pm | |
| - Miguel escribió:
- La moneda preciosa, la conservación estupenda.
Y encima tiene un color especial, como Sevilla. Muchas gracias por dejar que la veamos. Un saludo. Guau Miguel, que bonitas palabras y agradezco que me digas lo del color especial porque fue verla y decir... Ostras !! que colores más bonitos tiene. No controlo de estas piezas pero su colorido me hizo no dudar en comprarla. Sobre la conservación ya tenía yo más dudas , sinceramente, al no conocer nada bien estos ejemplares ... Muchas gracias por animarte a comentar que además a mí me hace mucha ilusión ,y más aún cuando son comentarios buenos y educados, un saludo y que pases muy buena tarde ! PD : espero poder seguir enseñando muchas más y que tú las veas! |
|