fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: De por qué Bosnia emitió monedas de 14 euros en los años 90 Jue 09 Nov 2023, 6:36 pm | |
| A pesar de no ser parte de la Unión Europea y de que las monedas de euro no se introdujeron hasta 1999, en 1996 Bosnia y Herzegovina se convirtió en uno de los primeros países del mundo en emitir monedas denominadas en euros. Y además con un valor facial rarísimo: 14 euros. De por qué Bosnia emitió monedas de 14 euros en los años 90 |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: De por qué Bosnia emitió monedas de 14 euros en los años 90 Jue 09 Nov 2023, 9:29 pm | |
| De un lado del puente Musulmanes, de otro Católicos, la religión siempre vale como disculpa para todo. Visualmente, así rápido y sin pensar mucho me recuerda al puente romano de Cangas de Onís. Me encantaría ver ese puente temporal que se construyó en tres días.
Este tipo de destrucciones/reconstrucciones hacen bueno la idea por la que lo que se guarda en la memoria es imposible de borrar, que es mejor construir que destruir y el que se haya grabado en ese intervalo donde estaba desaparecido tiene mucha más importancia, la de no haber desaparecido del todo.
Por cierto, no tengo ningún ECU y no les veo hueco, todo se andará.
Interesante relato y como siempre, grandes datos. Gracias Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Re: De por qué Bosnia emitió monedas de 14 euros en los años 90 Jue 16 Nov 2023, 7:35 pm | |
| Muy bien dicho! No se me había ocurrido lo del puente de Cangas, pero ahora que lo dices... Te pongo una foto del puente temporal: |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: De por qué Bosnia emitió monedas de 14 euros en los años 90 Jue 16 Nov 2023, 8:39 pm | |
| ¡Construido en 3 días, que locura, cuesta creerlo, tiene mucho mérito!
¡Gracias! Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|