Algunos días después he encontrado otra. Hay un detalle que me llama la atención en las dos que tengo.- El reverso está un poco cóncavo, por eso quizá se conserva mejor que el anverso. Puede que @REVERSO12 que es mejor observador ya lo haya notado. Obvio la cara porque el interés esta en el otro lado.
Salu2.
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell.
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
Algunos días después he encontrado otra. Hay un detalle que me llama la atención en las dos que tengo.- El reverso está un poco cóncavo, por eso quizá se conserva mejor que el anverso. Puede que @REVERSO12 que es mejor observador ya lo haya notado. Obvio la cara porque el interés esta en el otro lado.
Salu2.
Hola. Tengo 6 piezas de estas....las tengo en mano ahora mismo y no soy capaz de observar lo que mencionas.
Hola. Te entendi. Tengo las monedas en cartoncillos e intente apreciar lo que comentabas. No lo logré. Tendré que sacar alguna de las monedas del cartón. Cuando lo haga, lo miro mejor, y te comento.