| monedas de señor mayor | |
|
+8JFKENNEDY pordy Toletvm72 Blas de Lezo Hespérides carapau Tirant valencia456 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
valencia456 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 25/08/2023
| Tema: monedas de señor mayor Vie 25 Ago 2023, 11:09 am | |
| hola,un amigo mio que ya es jubilado necesita vender monedas antiguas españolas. Yo no tengo internet,por lo que puedo acceder poco en las bibliotecas. ¿que me recomendais? ¿que suba foto de todas sus monedas y las ponga en algun hilo? ¿en que sección?
gracias,por todo. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: monedas de señor mayor Vie 25 Ago 2023, 1:53 pm | |
| Bienvenido valencia456, Lo primero que te recomendamos es que le eches un vistazo a las normas del foro: https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer"9. -No está permitido la promoción, venta e intercambio de cualquier tipo fuera de la sección correspondiente del foro, ya sean mediante enlaces internos, externos, direcciones de email o números de teléfono. Igualmente no se pueden usar los perfiles ni las firmas para este fin. Cualquier infracción de la norma conllevará la edición del mensaje, firma o perfil y el aviso por privado al infractor. Reincidir o ignorar esta norma después del aviso conllevará un baneo temporal de la cuenta del infractor." Podemos, si quieres, orientarte sobre qué monedas tiene y dónde y cómo venderlas, pero no en este foro fuera de la sección, a la cual sólo podrás acceder tras un tiempo aquí y una serie de mensajes. También habría que tener en cuenta cómo de antiguas son esas monedas. Según su antigüedad, tienes las secciones "hispania moderna" y "contemporaneas". Crea un post por cada moneda con fotos, peso y diametro, pero eso sí, insisto, sólo para que sepáis qué es lo que tiene tu amigo (también te adelanto que, para evitar problemas y falsas esperanzas, no solemos dar precios). ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1031 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: monedas de señor mayor Sáb 26 Ago 2023, 5:33 pm | |
| Seamos realistas, pidamos lo imposible |
|
| |
Hespérides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2451 Edad : 69 Localización : Santa Cruz de Tenerife • Actividad : 2672 Fecha de inscripción : 09/09/2018
| Tema: Re: monedas de señor mayor Sáb 26 Ago 2023, 6:26 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: monedas de señor mayor Sáb 26 Ago 2023, 6:58 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: monedas de señor mayor Sáb 26 Ago 2023, 6:59 pm | |
| - Tirant escribió:
- Bienvenido valencia456,
Lo primero que te recomendamos es que le eches un vistazo a las normas del foro:
https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer
"9. -No está permitido la promoción, venta e intercambio de cualquier tipo fuera de la sección correspondiente del foro, ya sean mediante enlaces internos, externos, direcciones de email o números de teléfono. Igualmente no se pueden usar los perfiles ni las firmas para este fin. Cualquier infracción de la norma conllevará la edición del mensaje, firma o perfil y el aviso por privado al infractor. Reincidir o ignorar esta norma después del aviso conllevará un baneo temporal de la cuenta del infractor."
Podemos, si quieres, orientarte sobre qué monedas tiene y dónde y cómo venderlas, pero no en este foro fuera de la sección, a la cual sólo podrás acceder tras un tiempo aquí y una serie de mensajes.
También habría que tener en cuenta cómo de antiguas son esas monedas. Según su antigüedad, tienes las secciones "hispania moderna" y "contemporaneas". Crea un post por cada moneda con fotos, peso y diametro, pero eso sí, insisto, sólo para que sepáis qué es lo que tiene tu amigo (también te adelanto que, para evitar problemas y falsas esperanzas, no solemos dar precios). Haz esto que comenta el compañero. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7965 Localización : Toledo • Actividad : 8220 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: monedas de señor mayor Dom 27 Ago 2023, 11:22 am | |
| |
|
| |
pordy NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 27/08/2023
| Tema: Re: monedas de señor mayor Dom 27 Ago 2023, 2:57 pm | |
| |
|
| |
valencia456 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 25/08/2023
| Tema: Re: monedas de señor mayor Lun 28 Ago 2023, 10:26 am | |
| me habeis baneado? no entiendo nada. Este señor mayor le urge vender colección. Somos de valencia ciudad. Yo no entiendo de foros,escribo desde biblioteca. |
|
| |
JFKENNEDY OPTIO
Cantidad de envíos : 853 • Actividad : 984 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: monedas de señor mayor Lun 28 Ago 2023, 1:38 pm | |
| - valencia456 escribió:
- me habeis baneado? no entiendo nada. Este señor mayor le urge vender colección. Somos de valencia ciudad. Yo no entiendo de foros,escribo desde biblioteca.
Hola, no te han baneado ya que puedes seguir escribiendo. Como te dicen, este apartado es para presentaciones. Por normas de la casa no se comenta el tema de las ventas, salvo en el apartado especifico, el cual se puede acceder tras cierto numero de mensajes. Si quieres como te han comentado también puedes subir fotos de las monedas que tienes (siempre en el apartado especifico y de manera individual, o colectiva en el colecciones), en el te podrán indicar si las monedas son buenas, reproducciones, estado de conservación, tipo, etc... pero no sobre su precio. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4293 Localización : La Coruña • Actividad : 4646 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: monedas de señor mayor Lun 28 Ago 2023, 4:37 pm | |
| |
|
| |
Juanzgz BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 395 Edad : 49 Localización : Zaragoza • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: monedas de señor mayor Lun 28 Ago 2023, 5:35 pm | |
| - valencia456 escribió:
- me habeis baneado? no entiendo nada. Este señor mayor le urge vender colección. Somos de valencia ciudad. Yo no entiendo de foros,escribo desde biblioteca.
Hola nadie duda que a este señor le urja vender su colección, pero eso no es motivo para que entres aquí saltandote todas las normas del foro, dices que eres de Valencia, puedes pasarte por numismáticas y ofrecer la colección y ver que te ofrecen. Suerte. |
|
| |
Raúl Gascón MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 93 Edad : 42 Localización : El mundo en el que vivo • Actividad : 119 Fecha de inscripción : 25/04/2020
| Tema: Re: monedas de señor mayor Lun 28 Ago 2023, 10:13 pm | |
| Hola buenas, estoy seguro de que la persona más indicada para tasar y vender su colección es la persona que la arma, por qué el es el coleccionista...y sabe que precio pago por cada moneda y las que tienen alguna rareza. Es como el padre que conoce a sus hijos!!! Por qué no le preguntas al señor mayor? Seguro que si le urge vender el sabe donde, tendrá referencias de confianza si es veterano en el coleccionismo. No? |
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: monedas de señor mayor Lun 28 Ago 2023, 11:32 pm | |
| Hola, si son monedas con alguna relevancia, puede contactar con alguna de las múltiples casas de subastas que hay en España, incluso hay algunas que las compran o te hacen un adelanto a cuenta, otra opción si vive en Valencia es ofrecerlas a alguna tienda de numismática que hay en vuestra ciudad, entre otras está Lamas la cual tengo entendido que suelen hacer buenos tratos. Si quiere venderlas pieza a pieza no se lo recomiendo a una persona mayor y además con urgencia. Saludos |
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: monedas de señor mayor Lun 28 Ago 2023, 11:39 pm | |
| La numismática es Llamas, no Lamas |
|
| |
| monedas de señor mayor | |
|