Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Re: ¡¡La primera década!! 25 Cents de 1908. Belgica. Sáb 19 Ago 2023, 7:25 pm | |
| Para los que acaban de llegar al foro: Chicos, no os fiéis cuando @10 pfennig identifica una moneda rechulisima de “chapu” o “ de las que sólo me gustan a mi” es solo para que no entremos en su Home y desvalijemos con ansia bucanera, aunque si yo tuviera que afanarle algo, sería parte de ese conocimiento y sensibilidad por la belleza, sea en plata brillante o cupronikel glorioso. Gozoso ver tus chapus. |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: ¡¡La primera década!! 25 Cents de 1908. Belgica. Sáb 19 Ago 2023, 7:34 pm | |
| Pues fíjate que con la tontería de la Chapu he conseguido algo que no se consigue con monedas de más enjundia que se ven en el foro... Llegar a la segunda página de comentarios... Lo que indica que os tengo gran estima a todos. Esto se trata de pasar un buen rato detrás de la pantalla a la vez que aprender y ver monedas.. Un abrazo fuerte, ladrona de sabiduría La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|