| Moneda de 2 Euros acuñada al revés | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosarum NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2023
| Tema: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Lun Jul 10, 2023 1:04 am | |
| Hola me intriga esta moneda con un error de cambios de lados , tiene algún valor ? Gracias |
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 09/11/2013
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Lun Jul 10, 2023 2:36 am | |
| Si pones la foto a lo mejor podemos opinar. Saludos |
|
| |
Rosarum NOVUS
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Lun Jul 10, 2023 4:58 am | |
| - Despertaferro escribió:
- Si pones la foto a lo mejor podemos opinar. Saludos
|
|
| |
Rosarum NOVUS
| |
| |
CHON IMMVNIS
Cantidad de envíos : 165 Edad : 56 Localización : Alicante- España • Actividad : 261 Fecha de inscripción : 08/08/2015
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Lun Jul 10, 2023 5:33 am | |
| No esata cuñada al reves, esta manipulada |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Miér Jul 19, 2023 12:00 pm | |
| |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9688 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16003 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Miér Jul 19, 2023 10:18 pm | |
| - Rosarum escribió:
- Hola me intriga esta moneda con un error de cambios de lados , tiene algún valor ?
Gracias Tiene el mismo valor que UN CHISTE MUY MALO. Saludos |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
Cantidad de envíos : 148 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 09/08/2023
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Miér Ago 09, 2023 6:27 am | |
| - Rosarum escribió:
- Hola me intriga esta moneda con un error de cambios de lados , tiene algún valor ?
Gracias Hola. En España estas monedas no suelen tener mucha demanda. Pero en otros paises (Alemania, Reuno Unido, Francia, y en menor medida Belgica y Noruega) hay una fuerte tradición de coleccionismo de este tipo de errores. Así que yo recomendaría (yo mismo lo he hevjo decenas de veces) poner un anuncio en Ebay pero no en español sino en alemán/francés/inglés.. y si te animas con el noruego estupendo. Que no te desanimen quienes aquí dicen que no tienen valor: En en parte por desinterés, y también ¡ay! por envidia. ¡enhorabuena por el hallazgo! |
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 09/11/2013
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Miér Ago 09, 2023 7:25 am | |
| No hay más ciego que el que no quiere ver, se aprecia claramente la manipulación de la pieza con las marcas de haber sido sujetada además de que el encaje del núcleo deja mucho que desear. Este es un foro serio donde no existe la envidia por la chatarra. Ojalá algún tonto pique y te solucione la vida económicamente. Saludos |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Miér Ago 09, 2023 7:29 am | |
| - Despertaferro escribió:
- No hay más ciego que el que no quiere ver, se aprecia claramente la manipulación de la pieza con las marcas de haber sido sujetada además de que el encaje del núcleo deja mucho que desear. Este es un foro serio donde no existe la envidia por la chatarra. Ojalá algún tonto pique y te solucione la vida económicamente. Saludos
Buenas, En una acuñación de Euro es IMPOSIBLE (imposible con mayúsculas) que suceda eso. Tenga marcas o no de agarrar. Un saludo, |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9688 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16003 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Miér Ago 09, 2023 7:48 am | |
| - Eurostar escribió:
- Rosarum escribió:
Gracias Hola. En España estas monedas no suelen tener mucha demanda. Pero en otros paises (Alemania, Reuno Unido, Francia, y en menor medida Belgica y Noruega) hay una fuerte tradición de coleccionismo de este tipo de errores.
Así que yo recomendaría (yo mismo lo he hevjo decenas de veces) poner un anuncio en Ebay pero no en español sino en alemán/francés/inglés.. y si te animas con el noruego estupendo. Que no te desanimen quienes aquí dicen que no tienen valor: En en parte por desinterés, y también ¡ay! por envidia. ¡enhorabuena por el hallazgo! ¡¡¡ ALUCINANTE ¡¡¡PD: Este es el nivel que está alcanzando el foro. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Miér Ago 09, 2023 7:53 am | |
| - VARIANTES escribió:
- Eurostar escribió:
- Rosarum escribió:
Gracias Hola. En España estas monedas no suelen tener mucha demanda. Pero en otros paises (Alemania, Reuno Unido, Francia, y en menor medida Belgica y Noruega) hay una fuerte tradición de coleccionismo de este tipo de errores.
Así que yo recomendaría (yo mismo lo he hevjo decenas de veces) poner un anuncio en Ebay pero no en español sino en alemán/francés/inglés.. y si te animas con el noruego estupendo. Que no te desanimen quienes aquí dicen que no tienen valor: En en parte por desinterés, y también ¡ay! por envidia. ¡enhorabuena por el hallazgo! ¡¡¡ ALUCINANTE ¡¡¡
PD: Este es el nivel que está alcanzando el foro. Se están tomando medidas. Espero que todo pueda volver a su cauce |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Miér Ago 09, 2023 8:03 am | |
| [quote="VARIANTES"] - Eurostar escribió:
- Rosarum escribió:
Así que yo recomendaría (yo mismo lo he hevjo decenas de veces) poner un anuncio en Ebay pero no en español sino en alemán/francés/inglés.. y si te animas con el noruego estupendo. Que no te desanimen quienes aquí dicen que no tienen valor: En en parte por desinterés, y también ¡ay! por envidia. ¡enhorabuena por el hallazgo! ¡¡¡ ALUCINANTE ¡¡¡PD: Este es el nivel que está alcanzando el foro.[/quote ] Hola Variantes Por favor, no perdamos el buen tono. Que al final todow estamos en el mismo barco, el de la pasión por la numismática. Hagamos por remar en vez de pegarnos a palazos Un abrazo |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Miér Ago 09, 2023 8:04 am | |
| - AritzUrri escribió:
- VARIANTES escribió:
- Eurostar escribió:
- Rosarum escribió:
Así que yo recomendaría (yo mismo lo he hevjo decenas de veces) poner un anuncio en Ebay pero no en español sino en alemán/francés/inglés.. y si te animas con el noruego estupendo. Que no te desanimen quienes aquí dicen que no tienen valor: En en parte por desinterés, y también ¡ay! por envidia. ¡enhorabuena por el hallazgo!
¡¡¡ ALUCINANTE ¡¡¡
PD: Este es el nivel que está alcanzando el foro. Se están tomando medidas. Espero que todo pueda volver a su cauce Reitero mis disculpas. Aunque la moneda es preciosa |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Moneda de 2 Euros acuñada al revés Miér Ago 09, 2023 8:05 am | |
| - Eurostar escribió:
- VARIANTES escribió:
- Eurostar escribió:
- Rosarum escribió:
Así que yo recomendaría (yo mismo lo he hevjo decenas de veces) poner un anuncio en Ebay pero no en español sino en alemán/francés/inglés.. y si te animas con el noruego estupendo. Que no te desanimen quienes aquí dicen que no tienen valor: En en parte por desinterés, y también ¡ay! por envidia. ¡enhorabuena por el hallazgo! ¡¡¡ ALUCINANTE ¡¡¡
PD: Este es el nivel que está alcanzando el foro.[/quote
]
Hola Variantes Por favor, no perdamos el buen tono. Que al final todow estamos en el mismo barco, el de la pasión por la numismática. Hagamos por remar en vez de pegarnos a palazos Un abrazo Correcto. No pasa nada. Bienvenido al foro y a seguir todos aprendiendo y disfrutando de ésta pasión. Un saludo, |
|
| |
| Moneda de 2 Euros acuñada al revés | |
|