eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3110 Localización : levante • Actividad : 4349 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Dinero valenciano a identificar Dom 02 Jul 2023, 7:44 pm | |
| Buena tarde de Domingo,tengo dudas con esta pieza que está catalogada como de Carlos l,pero tengo dudas,no me cuadra,me echáis una mano?tiene un diámetro de 15,5 milímetros y un peso de 1,70 gramos (y eso que está recortada....)se nota que es gorda,eso también me descuadra,en fin,aver si se despejan mis dudas,muchas gracias de antemano,saludos. |
|
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 789 • Actividad : 879 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Dinero valenciano a identificar Dom 02 Jul 2023, 9:10 pm | |
| Parece ser un dinero de Valencia de Carlos II, si lo limpias un poco más es posible que se pueda ver la fecha o al menos en parte. Saludos |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3110 Localización : levante • Actividad : 4349 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: Dinero valenciano a identificar Dom 02 Jul 2023, 9:22 pm | |
| - Despertaferro escribió:
- Parece ser un dinero de Valencia de Carlos II, si lo limpias un poco más es posible que se pueda ver la fecha o al menos en parte. Saludos
pues le daré un repasito a ver, está tal como la compré hace la tira de años,pero de eso que repasas y te fijas y te salen piezas que no están bien catalogadas o te generan dudas y a veces te dan la sorpresa,otras decepción...... gracias por la ayuda,un saludo. |
|