Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4293 Localización : La Coruña • Actividad : 4646 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Cuando las joyas se estropean Sáb 17 Jun 2023, 7:03 pm | |
| Hola, no me extenderé demasiado porque las imágenes, a pesar de no ayudar nada, hablan por sí solas (recortadas y ampliadas). Pasaba no hace mucho por delante de un escaparate de una joyería cuando un anillo me llamó la atención, sin detenerme demasiado para evitar ser increpado por apuntar con el móvil hacia dentro, parpadeé un par de veces más sin mayor concentración. Creo que podría preguntar con más curiosidad sobre ellos, pero independientemente de lo que me pudieran contar ya he sacado mi propia conclusión, que viene siendo más o menos el título de este hilo. Que cada uno saque las suyas propias, si apetece. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Cuando las joyas se estropean Sáb 17 Jun 2023, 7:07 pm | |
| Primera vez que veo tamaño horror, y no solamente por el maltrato de las monedas, sino porque son terribles los anillos. ¿A quién se le habrá ocurrido cosa tan hortera? |
|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9708 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16058 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cuando las joyas se estropean Sáb 17 Jun 2023, 7:22 pm | |
| Además de cargarse las monedas, el diseñador/ejecutor de las joyas es MALO DE SOLEMNIDAD. Desastre sobre desastre. |
|