richard228 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 Edad : 53 • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 09/06/2013
| Tema: Las inscripciones religiosas en la moneda islámica Sáb Mayo 20, 2023 10:50 pm | |
| |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Las inscripciones religiosas en la moneda islámica Miér Jun 14, 2023 10:21 am | |
| Interesante, me gustaría leerlo pero para poder descargarlo me pide conectarme como invitado Google o Facebook y yo paso de esas cosas. ¿Alguna opción de conseguirlo por otro vía más directa en .PDF?
Gracias por compartir Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
richard228 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 Edad : 53 • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 09/06/2013
| Tema: Re: Las inscripciones religiosas en la moneda islámica Miér Jun 14, 2023 4:06 pm | |
| - Ric escribió:
- Interesante, me gustaría leerlo pero para poder descargarlo me pide conectarme como invitado Google o Facebook y yo paso de esas cosas. ¿Alguna opción de conseguirlo por otro vía más directa en .PDF?
Gracias por compartir Hola, podés crear una cuenta en Academia que es gratuita, de todos modos te puedo enviar el archivo, por correo electrónico, lo tengo en Word, no se si Imperio Numismático me permite cargar adjuntos de ese tipo. También está este enlace: http://noticieronumismatico.blogspot.com/2015/09/las-inscripciones-religiosas-en-la.htmlMuchas gracias por tu interés. Saludos Ricardo |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Las inscripciones religiosas en la moneda islámica Miér Jun 14, 2023 6:08 pm | |
| Gracias, en el enlace se puede leer bien, gracias Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|