| puñado de romanas a identificar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 49 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: puñado de romanas a identificar Vie Oct 08, 2010 4:23 pm | |
| hola a todos: me han regalado este puñado de monedas romanas y no se si merecera la pena meterle mano. ademas no sabria como salvarlas un poquito mas.¿creeis que merece la pena? me gustaria salvar alguna para poder cambiarlas por españolas que son las que me gustan. gracias. |
|
| |
Astense OPTIO
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 34 Localización : nec adesse nec abesse • Actividad : 1608 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: puñado de romanas a identificar Vie Oct 08, 2010 4:53 pm | |
| Hombre,si te la han regalado merecen la pena seguro,jeje, y salvarlas... pues no se, las que tenga pátina terrosa y creas que tengan relieve debajo,pues puedes darle con un palillito de dientes si quieres sacarle algo, pero sin pasarte, una vez que salgan los relieves y las leyendas pues paras,,bueno es un consejillo, yo suelo hacer eso con los bajo imperios "que me dan " de no muy buena calidad. De todos modos ya te aconsejaran mejor los expertos del foro. Saludos Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? - M.T. Cicero |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: puñado de romanas a identificar Vie Oct 08, 2010 5:31 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 49 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: puñado de romanas a identificar Vie Oct 08, 2010 5:41 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: puñado de romanas a identificar Vie Oct 08, 2010 5:43 pm | |
| Moneda por hilo que abras en la sección correspondiente. ¿Por qué? Para una mayor organización y no hacer un lio en catalogaciones.
Pero eso si quieres catalogarlas. Saludos.
|
|
| |
| Tema: Re: puñado de romanas a identificar Vie Oct 08, 2010 5:47 pm | |
| gracias david, pero no se si mereceran la pena. saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: puñado de romanas a identificar Vie Oct 08, 2010 5:50 pm | |
| Yo creo que si pueden merecer la pena, no se mucho de romanas, pero bueno. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: puñado de romanas a identificar Vie Oct 08, 2010 5:55 pm | |
| Y como dice un compañero nuestro: "¡la de pan que habrán pagado estas!". Aparte del valor económico que puedan tener que seguramente no será mucho, de historia tienen un montón a cuestas y el simple hecho de poder ser catalogadas ya es mucho, nos estás deleitando con muchas fenomenales, pero en las colecciones hay de todo, sobre todo, como en mi caso, muchas como las que muestras. Algunos compañeros más exigentes, descartarían esas directamente de sus colecciones, pero para otros de más lejanas tierras y sin tantas posibilidades de tenerlas en su mano, seguramente serían unas grandes joyas. Todo es relativo. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
| Tema: Re: puñado de romanas a identificar Vie Oct 08, 2010 6:06 pm | |
| gracias "amiguicos" un gran comentario. has de saber que yo soy incapaz de desechar una moneda que no tenga y caiga en mis manos ó despreciarlas.que eso no deja de ser un problema xque pr eso hago extrangeras por series,españolas,euros, ya solo me falta engancharme a las romanas y me parece que ya queda poco. |
|
| |
| puñado de romanas a identificar | |
|