¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Las banderas de Aragón, Cataluña, Baleares y Valencia | |
|
+4Natxos7 Pedromarmol lliura REVERSO12 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Las banderas de Aragón, Cataluña, Baleares y Valencia Jue 27 Abr 2023, 4:48 pm | |
| @itubal , es tan sencillo como no hacerle caso y dejar que la conversación normal del post siga fluyendo, esta es de cosas que caen de propio peso. Al final acabará cayendo un candado, práctica que no apruebo en absoluto, ya que supone dejar que se salga con la suya. Yo lo que haría es borrar todos los posts a partir del de hoy a las 9:47 y que vuelva a hablarse de con cuantos apellidos hay que firmar un artículo. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
| | | Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Las banderas de Aragón, Cataluña, Baleares y Valencia Jue 27 Abr 2023, 5:21 pm | |
| |
| Tema: Re: Las banderas de Aragón, Cataluña, Baleares y Valencia Jue 27 Abr 2023, 5:32 pm | |
| -
Borro lo que había escrito porque el enlace que volvía a poner parece que ya no se puede leer, hay que pagar por verlo, por lo menos ahora a mí no me deja.
|
| Tema: Re: Las banderas de Aragón, Cataluña, Baleares y Valencia Jue 27 Abr 2023, 5:42 pm | |
| - itubal escribió:
- Saludos
Vaya, Pedromarmol en tu línea.... reventando otro hilo y consiguiendo que se hable de otras cosas pero no del tema. En fin, yo ya te conozco pero es una lastima que tus intervenciones sean siempre en los mismos temas y , sin aportar nada, con los mismos resultados. Déjanos leer a los que saben y aportan, por favor.
Por cierto, esas fotos últimas ya las usaste en otro hilo ...y son bastante, bastante antiguas. Un compañero me ha comentado el tema de los insultos, las fotos son bastante aclaratorias, y no tan antiguas, y qué más dará. Los enlaces también son muy aclaratorios con respecto a la pregunta del compañero REVERSO12. |
| | | itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1895 • Actividad : 1725 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Re: Las banderas de Aragón, Cataluña, Baleares y Valencia Jue 27 Abr 2023, 5:48 pm | |
| Saludos
Sus órdenes!!! Ya ves Pedromarmol que te hago caso. Sin más dilación, paso a comentar. El Sr. Lambán ejerce su derecho a opinar, sobre un tema que le atañe directamente. En este caso no sólo tiene el derecho, sino, creo yo, la obligación. No conozco la propuesta del conseller de justicia catalán y por tanto, me abstengo de opinar. De todas formas, el compañero Tirant me ha señalado un camino que es el que seguiré. Ya lo sigo desde hace mucho tiempo y es normal que las nuevas incorporaciones desconozcan las gloriosas batallas que hemos mantenido tu y yo pero ya hace tiempo, como digo, que me di cuenta del sinsentido que era guerrear contigo. Hice mutis por el foro( nunca mejor dicho) y dejé armadura, espada y lanza en el armario del silencio. Lo triste, como tú bien sabes, es que muchos foreros, válidos, sapientes y colaborativos, ante tus continúas arremetidas, siempre con el mismo tema de fondo, optaron por hacer al foro el mismo mutis que antes había hecho yo. En fin ....
Saluditos |
| Tema: Re: Las banderas de Aragón, Cataluña, Baleares y Valencia Jue 27 Abr 2023, 6:12 pm | |
| Por cierto, que no me acuse nadie de reventar el post del que nadie decía nada, estaba muerto, a todo el mundo le parecía correcto, salvo a Lliura. El primero que lo saca de contexto no soy yo, y evoluciona hasta estos derroteros a preguntas e insinuaciones sobre inquinas, insultos ...de otros participantes. |
| | | DRINFEAL TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3011 Localización : Aragón (España). • Actividad : 3398 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Las banderas de Aragón, Cataluña, Baleares y Valencia Jue 27 Abr 2023, 6:41 pm | |
| .
El inagotable tándem Iliura-Pedromarmol. Un clásico.
. . Mis colecciones en el blog:. |
| | | | Las banderas de Aragón, Cataluña, Baleares y Valencia | |
|