| Símbolo en torso íbero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9695 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16021 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Símbolo en torso íbero Sáb 22 Abr 2023 - 12:07 | |
| Posiblemente no es el lugar, si es así que algún moderador lo pase a la sección correspondiente. Gracias. ¿Alguien me puede decir que significa este símbolo que tiene el guerrero del Cerrillo Blanco (Porcuna)? A mi me parecen dos serpientes luchando, pero no he encontrado ninguna referencia. Gracias anticipadas. |
|
| |
Telemaco IMMVNIS
Cantidad de envíos : 117 • Actividad : 103 Fecha de inscripción : 03/12/2014
| Tema: Re: Símbolo en torso íbero Lun 24 Abr 2023 - 0:47 | |
| Efectivamente este no es el sitio y supongo que un moderador moverá el hilo convenientemente.
Por otro lado este torso proviene de La Alcudia de Elche -Ilici- Nada tiene que ver con los de Porcuna. Hay abundante información sobre este torso en internet. Un saludo,
Ora marítima. |
|
| |
Cantidad de envíos : 9695 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16021 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Símbolo en torso íbero Lun 24 Abr 2023 - 10:25 | |
| - Telemaco escribió:
- Efectivamente este no es el sitio y supongo que un moderador moverá el hilo convenientemente.
Por otro lado este torso proviene de La Alcudia de Elche -Ilici- Nada tiene que ver con los de Porcuna. Hay abundante información sobre este torso en internet. Un saludo,
Por supuesto y lo se que el tema no pertenece a esta sección, ya lo he dicho al encabezar el hilo. GRACIAS En cuanto al torso ha sido un lapsus por mi parte asociarlo a Obulco, pero también se que es de la Alcudia. En cuanto a buscar información, no serás tu quien me diga donde tengo que buscarla. Ya soy la suficientemente mayorcito como para saber donde buscarla y haberla buscado y mucho con anterioridad a la apertura del hilo ( por supuesto entre otras lineas de investigación POR INTERNET) por eso pregunto porque no la he encontrado, no por no haberla buscado. Un saludo |
|
| |
Telemaco IMMVNIS
| Tema: Re: Símbolo en torso íbero Miér 26 Abr 2023 - 22:06 | |
| Discúlpeme usted si no me he explicado correctamente y le ha sentado mal mi comentario: simplemente constaté que se había equivocado de foro, de tema y de escultura, así que, con toda lógica, valoré que quizá no había encontrado lo que buscaba porque no lo había sabido buscar.
Insisto, disculpe si le ha molestado. |
|
| |
| Tema: Re: Símbolo en torso íbero Miér 26 Abr 2023 - 22:15 | |
| De acuerdo. No hay ningún problema. Pero no me había equivocado de foro, ya lo indicaba yo al presentarlo. No me había equivocado de escultura , solo asigné mal su localización. Y por otro lado por lo que pregunto no es por la escultura, es por el pequeño símbolo que contiene en su lateral. Saludos |
|
| |
Telemaco IMMVNIS
| Tema: Re: Símbolo en torso íbero Jue 27 Abr 2023 - 0:04 | |
| Qué va, sí que se equivocó. Pero no ocurre nada, todos nos equivocamos.
Saludos Ora marítima. |
|
| |
| Tema: Re: Símbolo en torso íbero Jue 27 Abr 2023 - 0:08 | |
| Para ti la PERRA GORDA !!!
Saludos |
|
| |
Telemaco IMMVNIS
| Tema: Re: Símbolo en torso íbero Jue 27 Abr 2023 - 0:25 | |
| ) Ora marítima. |
|
| |
| Tema: Re: Símbolo en torso íbero Jue 27 Abr 2023 - 7:23 | |
| |
|
| |
| Símbolo en torso íbero | |
|