Pienso lo mismo que lo expuesto en el vídeo, coincido con los mismos puntos que Celso y bajo mi punto de vista, me gustaría comentar que le veo además un gran problema que al principio no existirá, pero luego sí y que tristemente será el único aliciente de algunos coleccionistas: el obsesionarse con un numerito (tal y como lo explica en el vídeo), tendrá que ser un 65 o más, y según qué números quedarán como los feos o muy feos, desmereciendo injustamente diversos grados de conservación; esto es algo que no lo veo bien, es una transformación o perturbación rara del coleccionismo notafílico, desmereciendo la parte histórica del billete y del coleccionismo en sí, para darle más importancia a la económica.
Otra moda made in USA que ha venido para quedarse.
- Desde noviembre de 1988 coleccionando billetes emitidos por el BE con la Peseta como unidad monetaria (1874-1992), y desde diciembre de 2001 coleccionando los respectivos falsos de época, incluyendo distintas variantes.
- Desde marzo de 2001 coleccionando billetes extranjeros de facial millonario (a partir de 500.000 unidades monetarias en adelante), de cualquier país y época.
- Desde octubre de 1996 coleccionando e investigando la Lotería Nacional antigua sellada detrás sólo en Mallorca (décimos, participaciones, billetes completos...):
https://es-es.facebook.com/Loteriasyrifasantiguasdemallorca/