taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4703 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7525 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: 1 Dólar 2020 Trinidad y Tobago Miér Mar 08, 2023 11:43 am | |
| Trinidad y Tobago, oficialmente la República de Trinidad y Tobago, es un país soberano insular ubicado en el mar Caribe, en la región septentrional de América del Sur. Formado por las islas principales, Trinidad y Tobago, y otras numerosas y mucho más pequeñas, está situado a 130 kilómetros al sur de Granada y a 11 kilómetros de la costa del noreste de Venezuela. Además, comparte fronteras marítimas con Barbados al noreste, Granada al noroeste y Venezuela al sur y al oeste. En general, se considera que Trinidad y Tobago forma parte de las Antillas. Según algunas definiciones geográficas, Trinidad y Tobago también forman parte de las Islas de Barlovento y las Antillas Menores, mientras que otras definiciones lo consideran como parte del continente sudamericano Pais: Trinidad y Tobago Banco Emisor: Banco Central de Trinidad y Tobago (Central Bank of Trinidad and Tobago) Período: República Tipo Billete Circulación Año: 2020 Valor: 1 Dólar Unidad Monetaria: Dólar Composición: Polímero Tamaño: 151 × 67 Milímetros Anverso: Escudo de Armas Reverso: Edificios del Pais Imprenta: De La Rue (Thomas de la Rue, Thomas De La Rue & Co., TDLR), Reino Unido Forma Rectangular |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: 1 Dólar 2020 Trinidad y Tobago Miér Mar 08, 2023 2:29 pm | |
| T & T siempre ha tenido muy buen gusto en los diseños, tanto en metal como papel. Yo tengo dos correlativos de la serie RF aunque son del 2006 y por lo tanto de otro diseño, aunque el que no tengo y quiero es bastante anterior y de otro color.
Lo dicho, billete muy hermoso, felicidades. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4703 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7525 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: 1 Dólar 2020 Trinidad y Tobago Miér Mar 08, 2023 3:49 pm | |
| - Ric escribió:
- T & T siempre ha tenido muy buen gusto en los diseños, tanto en metal como papel. Yo tengo dos correlativos de la serie RF aunque son del 2006 y por lo tanto de otro diseño, aunque el que no tengo y quiero es bastante anterior y de otro color.
Lo dicho, billete muy hermoso, felicidades. Saludos Hola @Ric, de momento solo tengo este |
|