¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | COLECCIÓN "EDAD DE HIELO" | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
YoArnold83 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 149 • Actividad : 265 Fecha de inscripción : 12/06/2021
| Tema: Re: COLECCIÓN "EDAD DE HIELO" Jue 02 Mar 2023, 01:24 | |
| Y estas monedas del tigre de dientes de sable se sabe que no tendrán manchas de leche? Creo recordar que las de la ceca de Canadá tenían... |
| | | PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| | | | arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: COLECCIÓN "EDAD DE HIELO" Sáb 11 Mar 2023, 21:31 | |
| Ayer estuve mirando la tienda que me comentaste para ver como estaban las entregas de las dos onzas del Smilodon y me encontré con esta preciosidad. Fue un amor a primera vista El problema es que tardaba mucho en enviarla y la busqué en ebay (más cara) y me enamoré de nuevo de esta otra preciosidad Tuve que comprar las dos. Un saludo |
| Tema: Re: COLECCIÓN "EDAD DE HIELO" Sáb 11 Mar 2023, 22:10 | |
| No me gusta nada Ebay. Pero nada, nada, y menos desde que veo en AliExpress copias de mogollón de monedas que solo valen céntimos y hasta te dicen que son de material no férrico para que el imán no las delate.
Sea como fuere, lo cierto es que las onzas en pre-venta obligan a esperas interminables, pero también es cierto que si no se acepta ese fielato se puede ver uno sin la pieza deseada o, peor aún, bastante encarecida cuando vuelven a ponerla a la venta. Yo he estado dos meses justos esperando las dos onzas de la Big Five II, y la del mono de la Caribbean Silver viene en camino junto con dos Britannias de Carlos III pedidas hace seis semanas. De la misma forma, los bichos de la Edad de Hielo y la Curie no llegarán hasta dentro de otras cinco o seis semanas, pero es lo que hay. El mono se agoto hace tiempo, y por dejarme ir para aprovechar los portes me he quedado sin el Dragón de Komodo.
En cuanto a las onzas que muestra, se asemejan a esa serie de alegorías de Germania, Polonia, Italia, etc. donde aparecen mozuelas con cuerpos de mucho gimnasio. No obstante, las que ha comprado se me antojan más estéticas. Las alegorías esas parecen sacadas de una revista de modas. Por cierto, la dedicada a Ostara me ha recordado a la revista homónima publicada desde 1905 por Lanz von Liebenfels, un fraile exclaustrado que se convirtió en gurú de la pureza racial de los nazis años más tarde. Hitler fue muy aficionado a mamar de las paranoias de Ostara en sus años jóvenes, cuando era un acuarelista nada afortunado.
Saludos y congratulaciones por la compra
SILENTIVM EST AVRVM |
| | | arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: COLECCIÓN "EDAD DE HIELO" Sáb 11 Mar 2023, 23:00 | |
| No sé si son mejores las onzas o tus respuestas jajajaja. Es un placer leer estos párrafos repletos de información, curiosidades y una fina ironía que hace que la lectura siempre parezca poca. Bueno, después de este merecido agasajo, tengo que decir que a mi tampoco me gusta comprar en ebay, casi nunca lo hago, excepto en raras ocasiones; por supuesto, siempre que sean tiendas y tengan muy buenas críticas de los compradores. Esta tienda en concreto tiene más de 70.000 votos y ni un solo voto negativo. Es una tienda alemana y los gastos de envío también son muy razonables. Las alegorías que comentas las he visto y es cierto que parecen un pase de modas jajajaja. De todos modos, tampoco colecciono onzas de ese tipo, simplemente las vi y, como buen amante del arte, me encantaron. Me parecieron realmente bellas.
Un saludo
Un saludo |
| Tema: Re: COLECCIÓN "EDAD DE HIELO" Dom 12 Mar 2023, 06:19 | |
| Sin duda, las onzas siempre serán infinitamente mejores que cualquier respuesta, aunque sea una reveladora verdad existencial exclamada por un filósofo griego. Al cabo, lo que en un momento dado te resuelve un problema son las onzas y no las sentencias lapidarias, que resbalan de forma jabonosa al acreedor que nos persigue para cobrar lo que es suyo . Saludos SILENTIVM EST AVRVM |
| | | Calvero MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 • Actividad : 88 Fecha de inscripción : 17/06/2022
| Tema: Re: COLECCIÓN "EDAD DE HIELO" Miér 15 Mar 2023, 12:54 | |
| - PECULIUM escribió:
- No me gusta nada Ebay. Pero nada, nada, y menos desde que veo en AliExpress copias de mogollón de monedas que solo valen céntimos y hasta te dicen que son de material no férrico para que el imán no las delate.
Sea como fuere, lo cierto es que las onzas en pre-venta obligan a esperas interminables, pero también es cierto que si no se acepta ese fielato se puede ver uno sin la pieza deseada o, peor aún, bastante encarecida cuando vuelven a ponerla a la venta. Yo he estado dos meses justos esperando las dos onzas de la Big Five II, y la del mono de la Caribbean Silver viene en camino junto con dos Britannias de Carlos III pedidas hace seis semanas. De la misma forma, los bichos de la Edad de Hielo y la Curie no llegarán hasta dentro de otras cinco o seis semanas, pero es lo que hay. El mono se agoto hace tiempo, y por dejarme ir para aprovechar los portes me he quedado sin el Dragón de Komodo.
En cuanto a las onzas que muestra, se asemejan a esa serie de alegorías de Germania, Polonia, Italia, etc. donde aparecen mozuelas con cuerpos de mucho gimnasio. No obstante, las que ha comprado se me antojan más estéticas. Las alegorías esas parecen sacadas de una revista de modas. Por cierto, la dedicada a Ostara me ha recordado a la revista homónima publicada desde 1905 por Lanz von Liebenfels, un fraile exclaustrado que se convirtió en gurú de la pureza racial de los nazis años más tarde. Hitler fue muy aficionado a mamar de las paranoias de Ostara en sus años jóvenes, cuando era un acuarelista nada afortunado.
Saludos y congratulaciones por la compra
Se está revalorizando la de Caribbean Silver? Yo no sigo esa serie, no tengo nada, pero tengo opción de comprar la del mono en una tienda local y no sé... veo que tiene tirada baja, ¿recomendable tenerla, aunque sea una suelta, por si se revaloriza? |
| | | | | COLECCIÓN "EDAD DE HIELO" | |
|