| 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4703 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7525 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Dom 19 Feb 2023, 7:40 pm | |
| Ron ron ron, la botella de ron. otra onza mas de la serie "Piratas del Caribe" Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) Esta última película fue estrenada el 11 de mayo de 2017 en Shanghái. La aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, y en particular a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real, hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley). Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado. Finalmente, Will y Elizabeth se reencuentran una vez más y continúan con su vida amorosa de nuevo. País: Niue Denominación: 2 Dólares Año: 2022 Asunto: Disney - Piratas del caribe. Silent Mary Período: Reina Isabel II (1967 - 2023) Tipo de monedas: Monedas de colección Gobernante: Isabel II Aleación: Plata 0.999 Canto: Estriado Forma: Redonda Alineación: Medalla (0°) Peso: 31.1 Gramos Diámetro: 40.7 Milímetros Grosor: 2.9 Milímetros Anverso: La efigie de SM la Reina Isabel II / Texto: ELIZABETH II NIUE TWO DOLLARS - IRB - 2022 Reverso: SILENT MARY - Disney - PIRATES of the CARIBBEAN - 1 oz 999 Fine Silver Disney Ensayador: Ian Rank-Broadley (IRB) Ceca: New Zealand Mint (Te Kamupene Whakanao o Aotearoa), Auckland, Nueva Zelanda Tirada: 15.000 |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2283 • Actividad : 2654 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| Tema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Lun 20 Feb 2023, 6:00 pm | |
| Esa colección no me hizo tilín, la verdad... Estuve a punto de comprar esa de las reinas piratas, que eran solo tres monedas, pero al final tampoco me decidí porque las vi un poco caras. Lo cierto es que estas colecciones dedicadas a películas de superhéroes o de series interminables no me acaban de convencer. Tienen un premium superior a lo normal porque hay que pagar regalías a los dueños de los derechos de autor, y en esos casos me entra la vena cicatera. Sí, es cierto que mis baremos a la hora de gastar pasta son bastante caóticos, pero la genética manda.
Saludos
Post scriptum: Señores de la FNMT, ¿qué tal una serie de bandoleros famosos, y así nos salimos un poco de los monumentos y el Quijote? Ya saben... el Tempranillo, el Pernales, Luis Candelas, Diego Corrientes, el Vivillo, los Siete Niños de Écija, Pasos Largos... Y si cogemos bandoleros dedicados a la política, la serie sería más larga que los Pandas y los Koalas juntos SILENTIVM EST AVRVM |
|
| |
Cantidad de envíos : 4703 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7525 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Lun 20 Feb 2023, 6:19 pm | |
| Que quieres que te diga, Piratas del Caribe es una pleicula que me gusto en su momento, solo tengo las dos ultimas monedas, no creo que pille las anteriores, se han subido bastante de precio, pero quien sabe..... Y no se te olvide el televisivo Curro Jimenez, el Algarrobo o el Estudiante |
|
| |
| Tema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Lun 20 Feb 2023, 6:39 pm | |
| - taustanensis escribió:
- Que quieres que te diga, Piratas del Caribe es una pleicula que me gusto en su momento, solo tengo las dos ultimas monedas, no creo que pille las anteriores, se han subido bastante de precio, pero quien sabe.....
Y no se te olvide el televisivo Curro Jimenez, el Algarrobo o el Estudiante Esa es la cosa, estimado contertulio. Comprar colecciones a medias se me antoja muy frustrante. Por ejemplo, me tuve que chinchar y no hacerme con la del Año Lunar de la Perth porque cuando la conocí el puñetero ratón costaba más caro que un jamón medio decente, así que me avié con la del Año Lunar III, que estaba más asequible para pillar piezas atrasadas. En cuanto a las sagas peliculeras llegan a resultar cansinas. De las del Caribe, la primera me fascinó. La segunda ya empezaron a desbarrar, y a partir de la tercera aburrían. Con todas pasa lo mismo. La primera de las Galaxias fue alucinante, pero a partir de ahí empieza el declive hasta acabar con el tatarabuelo de Darth Vader cuando vendía churros en el Arco del Postigo. Ídem de Rocky, las de los rápidos y furiosos esos, las del Jurásico, el Harry Potter, la de los Anillos, etc. etc. etc. Por cierto que Curro Jiménez es un personaje de ficción. Se basó en Andrés López, el barquero de Cantillana Saludos SILENTIVM EST AVRVM |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Lun 20 Feb 2023, 7:36 pm | |
| - PECULIUM escribió:
- Por cierto, aunque a precios un poco elevados, aún hay tiendas donde se pueden encontrar las primeras. Se lo digo por si quiere que le pase los enlaces de las que le falten
Ya me pasaras, pero este mes ya he cubierto el cupo de gasto Por cierto, no estaría mal una moneda de Curro Jiménez, creo que fue una serie muy vendida en el extranjero de fuera |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Mar 21 Feb 2023, 11:31 am | |
| - PECULIUM escribió:
- taustanensis escribió:
- PECULIUM escribió:
- Por cierto, aunque a precios un poco elevados, aún hay tiendas donde se pueden encontrar las primeras. Se lo digo por si quiere que le pase los enlaces de las que le falten
Ya me pasaras, pero este mes ya he cubierto el cupo de gasto Por cierto, no estaría mal una moneda de Curro Jiménez, creo que fue una serie muy vendida en el extranjero de fuera O una dedicada a Rodríguez de la Fuente y su serie dedicada a la fauna ibérica, que se vio hasta en la televisión senegalesa. Pero no. Molan más las ciudades patrimonio de la Unesco y demás chorradas que solo pueden interesar en España
Te acuerdas de la canción "Mi amigo Félix" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary Mar 21 Feb 2023, 12:17 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
| 2 Dollares Niue 2022 - Elizabeth II - Silent Mary | |
|