La verdad es que todas las monedas de este hilo son muy bonitas, independientemente de sus calidades. Te han hecho un gran regalo, David, el detalle es lo que cuenta.
Si hablamos de la calidad de tu moneda, aunque las fotos no son muy buenas, parece que el desgaste es igual, e incluso mayor, que el de la moneda de kukuyeye, y para mí su moneda está en MBC-, así que la tuya probablemente no llegue a esa calidad.
Es curioso que somos mucho los que iniciamos nuestras colecciones precisamente con estas monedas. Yo tampoco me puedo permitir grandes lujos, pero esta parte de la colección es de las que más me gusta. Mis monedas escasas de la series de 1947, 1953 y 1963, las tengo en una media de calidad de MBC, parecidas a la de Kukuyeye y las veo muy chulas. Creo que si se buscan sin prisas se pueden encontrar casi todas por pocos euros y en un estado bastante coleccionable, con el busto no demasiado desgastado, el escudo completo, aunque con desgaste, buenas estrellas y a veces tienes suerte con el plus legible. El ultra es más complicado en MBC.