Hace 15 años que no restauro nada. Pero ahi estoy pensandomelo. Saludos.
Baetulio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1506 Edad : 44 • Actividad : 1688 Fecha de inscripción : 15/01/2021
Tema: Re: Sestercio de Antonino Pio . TIBERIS // S C. Personificación del río Tíber. Roma. Sáb Ene 14, 2023 12:21 am
Muy poco sé de restauración y no puedo aconsejarte, pero ahora me has dejado con las ganas de ver cómo le quedaría a un habilidoso constructor de templos, "audentes fortuna iuvat".
GRAECIA CAPTA FERUM VICTOREM CEPIT ET ARTES INTULIT AGRESTI LATIO
Saltes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 294 Localización : Me voy volando. • Actividad : 371 Fecha de inscripción : 01/01/2022
Tema: Re: Sestercio de Antonino Pio . TIBERIS // S C. Personificación del río Tíber. Roma. Sáb Ene 14, 2023 8:34 am
Baetulio escribió:
Muy poco sé de restauración y no puedo aconsejarte, pero ahora me has dejado con las ganas de ver cómo le quedaría a un habilidoso constructor de templos, "audentes fortuna iuvat".
Si vas a galeria y pinchas en alto imperio y luego pinchas en tiberio la primera moneda es un sestercio. Pues ese sestercio es un ejemplo. Saludos.
Sestercio de Antonino Pio . TIBERIS // S C. Personificación del río Tíber. Roma.