| billetes conmemorativos Filipinas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NotafiliaDani NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 10/01/2023
| Tema: billetes conmemorativos Filipinas. Mar 10 Ene - 11:28 | |
| Hola soy nuevo por aquí, me gusta coleccionar billetes conmemorativos de todos los países pero sobre todo los que estuvieron o están en circulación ( vamos los que a pesar de ser conmemorativos se usan/usaron como el de 1000 pesetas de España 1974.)
En cuanto a los de Filipinas hasta donde se los únicos que no circularon fueron : p.188 p.189 p.190 y W229.
Estoy en lo cierto ? creéis que hay alguno mas?
También se pueden dejar comentarios sobre otros billetes que sepamos a ciencia cierta que no circularon como por ejemplo : 20 leus Rumania 2021 p.w126 o Kuwait p.cs1 y p.cs2 sobre la liberación del país. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: billetes conmemorativos Filipinas. Mar 10 Ene - 19:32 | |
| Hola, interesante tema, pero creo que poca gente por aquí podrá ayudarte. Por mi parte sí te diré que el billete de 22 riales de Qatar de 2022 es conmemorativo pero no de circulación. |
|
| |
europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 27/07/2016
| Tema: Re: billetes conmemorativos Filipinas. Mar 10 Ene - 23:46 | |
| Se me ocurren los que emite Polonia todos los años, República Checa 100 korun PW 28,39,30, Rumania 100 leí P124, PW 125, Malasia 60 y 600 Ringgit P57 y 58…. |
|
| |
Lepard PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 412 • Actividad : 489 Fecha de inscripción : 18/06/2018
| Tema: Re: billetes conmemorativos Filipinas. Mar 10 Ene - 23:55 | |
| |
|
| |
NotafiliaDani NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 10/01/2023
| Tema: Re: billetes conmemorativos Filipinas. Miér 11 Ene - 20:16 | |
| gracias por participar, me alegro que se un tema "interesante" en mi primer tema . Los 10 reales de Brasil del 2000 SI que circularon quizás este la tirada especial que salió en carpeta con otro prefijo pero en principio se sacó para circulación. He encontrado uno que pensaba que circuló pero NO es así es el billete de VIETNAM p.125 conmemorando los 65 años del banco de Vietnam. También puedo decir que los de MÉXICO hasta donde tengo conocimiento todos circularon. |
|
| |
NotafiliaDani NOVUS
| Tema: Re: billetes conmemorativos Filipinas. Miér 11 Ene - 20:27 | |
| - Jacky escribió:
- Hola, interesante tema, pero creo que poca gente por aquí podrá ayudarte. Por mi parte sí te diré que el billete de 22 riales de Qatar de 2022 es conmemorativo pero no de circulación.
Viendo tu coleccion de Papua Nueva Guinea , entendemos que todos los de ese país circularon? Dejo otro que fijo no circuló y poseo en mi colección en PMG 66 , Australia PW55A con el prefijo HK97 creo que solo se emitieron 8.000 ejemplares , tuve suerte de conseguirlo en una subasta con el PMG . (me gustaria subir imagenes para concretar mas , pero aun soy un poco paquete...) jajaja |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: billetes conmemorativos Filipinas. Jue 12 Ene - 16:12 | |
| - NotafiliaDani escribió:
- Jacky escribió:
- Hola, interesante tema, pero creo que poca gente por aquí podrá ayudarte. Por mi parte sí te diré que el billete de 22 riales de Qatar de 2022 es conmemorativo pero no de circulación.
Viendo tu coleccion de Papua Nueva Guinea , entendemos que todos los de ese país circularon?
Dejo otro que fijo no circuló y poseo en mi colección en PMG 66 , Australia PW55A con el prefijo HK97 creo que solo se emitieron 8.000 ejemplares , tuve suerte de conseguirlo en una subasta con el PMG . (me gustaria subir imagenes para concretar mas , pero aun soy un poco paquete...) jajaja Que yo sepa sí. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: billetes conmemorativos Filipinas. Vie 13 Ene - 19:32 | |
| Bonita temática; supongo que ya tendrás (o estarás haciendo) un listado de Billetes conmemorativos; yo por mi parte tengo este Billete al que me une una gran afinidad. Este en concreto es "Conmemorativo" y se imprimieron menos ejemplares que del resto de la emisión; Este es de la serie "001A" (1.000.000 de ejemplares) Bueno, pues poco a poco nos los puedes ir mostrando. Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
NotafiliaDani NOVUS
| Tema: Re: billetes conmemorativos Filipinas. Miér 18 Ene - 22:05 | |
| si, ese billete lo tengo con su folder original. muy bonito polimero.
Me gastaría subir mis propios billetes conmemorativos aunque sea los mas dificiles o curioso , pero no soy capaz de hacerlo, no se como subir una imagen de mi escritorio a un mensaje...
|
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: billetes conmemorativos Filipinas. Jue 19 Ene - 11:55 | |
| - NotafiliaDani escribió:
- Si, ese billete lo tengo con su folder original. muy bonito polímero.
Me gastaría subir mis propios billetes conmemorativos aunque sea los mas difíciles o curioso , pero no soy capaz de hacerlo, no se como subir una imagen de mi escritorio a un mensaje... Buenos días @NotafiliaDani; Cuando quieras puedes mostrarnos tus billetes, (uno por cada post; si son varios, mejor en EXPOSICIONES) indicando el mayor número de datos, historia, medidas, (en el caso de las Monedas peso y diámetro), etc, Para subir las imágenes, es muy simple,... ten preparadas las imágenes, 1 - Pincha sobre "Postimage"2 - Copia uno de los enlaces y pegalo (haz algunas pruebas antes, "previsualizar") Hasta otro rato con Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
| billetes conmemorativos Filipinas. | |
|