| Halfpenny token 1791 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alrik IMMVNIS
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : Comunidad Valenciana • Actividad : 167 Fecha de inscripción : 08/12/2022
| Tema: Halfpenny token 1791 Miér 14 Dic 2022, 3:59 pm | |
| ¡Muy buenas a todos! He comprado una pieza en la última subasta de tauler y fau. La moneda es esta: La cuestión que en la descripción del lote dice que es la (D&H-50a) Bien, cuando me llega la moneda, la observo bien y veo que tiene el borde con el grabado "PAYABLE IN LONDON BRISTOL & LANCASTER." Es entonces cuando voy al catálogo de Dalton&Hamer y veo que la 50 es la que tendría esa leyenda en el borde mientras que la 50a tiene el borde "engrailed" Mi pregunta es (y recordando de nuevo que soy un novato en la numismática) ¿Está mal catalogada la moneda en la subasta o no me aclaro yo? Os dejo la captura de la página en cuestión. ¿Qué pensáis vosotros? Gracias ^^ |
|
| |
Alrik IMMVNIS
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : Comunidad Valenciana • Actividad : 167 Fecha de inscripción : 08/12/2022
| Tema: Re: Halfpenny token 1791 Miér 14 Dic 2022, 11:35 pm | |
| |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Halfpenny token 1791 Jue 15 Dic 2022, 12:20 am | |
| No te has estampado... Aquí hay mas hilos, mas compañeros y creeme si te digo que si participas en los de los demás, ellos participaran en los tuyos... es como una norma no escrita... La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Alrik IMMVNIS
| Tema: Re: Halfpenny token 1791 Jue 15 Dic 2022, 12:29 am | |
| Me quedo más tranquilo pues, respecto a lo otro no me veo con los conocimientos de poder ayudar mucho Pero me guardo el consejo, iré mirando. Gracias ^^ |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4293 Localización : La Coruña • Actividad : 4646 Fecha de inscripción : 18/02/2022